Internacionales
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sierre, Suiza/AFP.- Veintiocho personas, de ellos 22 niños, murieron en un dramático accidente de un autobús en Sierre, en el cantón del Valais (sur de Suiza), mientras regresaban a Bélgica de un viaje de esquí.

Más Noticias
 Culpable criminal de guerra. Conspiró y enroló a menores de 15 años en guerras.EFE.

Nairobi/EFE.- El exrebelde congolés Thomas Lubanga Dyilo, declarado ayer culpable de reclutar a niños soldado entre 2002 y 2003 en la República Democrática del Congo (RDC), es un antiguo señor de la guerra sin piedad que arruinó la vida de muchos menores.

13 ocupan iglesia en La Habana. Basílica Nuestra Señora de la Caridad.AFP.

Trece opositores cubanos, entre ellos cinco mujeres, ocuparon un templo católico en La Habana para exigir que sus demandas de apertura política sean atendidas por el papa Benedicto XVI en su próxima visita a Cuba, dijeron ayer fuentes de la Iglesia y la disidencia.

Aldea a la venta.

Courbefy /AP.- La aldea francesa de Courbefy de aspecto rústico con chimeneas y vigas expuestas, caballeriza, cancha de tenis y alberca. ¿Suena bien, no? Pues está en venta.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios