Sucesos
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 “No sé de qué se me acusa...”. Esposado y al lado de agentes de Interpol, llegó a Guatemala minutos antes de la 1 a.m. EFE.

En una prisión de Máxima Seguridad de Guatemala y vigilado las 24 horas permanece Alejandro Jiménez González, alias “Palidejo”. Este tico, sospechoso de ordenar el atentado en el que murió el cantautor Facundo Cabral, fue expulsado el miércoles de Colombia.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Palidejo” estuvo libre durante una hora. La vigilancia en la cárcel guatemalteca se redobló. AFP.

Debido a que en el momento de su detención a Alejandro Jiménez se le atribuía sólo falsedad ideológica, el juez colombiano de Bahía Solano decidió dejarlo en libertad.

 Cae pareja por asesinato. Garmendia cuando era llevada la tarde de ayer ayer a una celda del OIJ en Ciudad Quesada de San Carlos. Edgar Chinchilla.

San Carlos. - Agentes del OIJ detuvieron ayer a un joven de 15 años y a una mujer de 18, de apellido Garmendia, como sospechosos del asesinato de un hombre, dentro de un gallinero, en la comunidad de Pueblo Nuevo de Venecia, San Carlos (Alajuela).

Cae por vender crack en casa. Allanamiento. W. Hdez.

Un hombre de 49 años, a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó solo como de apellido Alfaro, fue detenido antenoche con 30 piedras de crack en una casa ubicada en bajo Los Molinos, San Rafael de Heredia.

 Dejan cadáver de hombre en un carro. El sitio donde dejaron al hombre asesinado de un balazo en la nuca es frecuentado por parejas. Juliana Barquero.

Escazú.- El cadáver de un hombre, con un balazo en la nuca, cinta adhesiva en la boca y maniatado de pies y manos, apareció la mañana de ayer dentro de un carro en San Antonio de Escazú.

Alarma por incendio en Buenos Aires.

Un incendio en el sector de Las Flechas de Ujarrás, cantón de Buenos Aires, Puntarenas, mantiene en alerta a las autoridades y, pese a los esfuerzos, no habían logrado ayer controlarlo. El fuego ya afecta una parte del Parque Internacional La Amistad.

Un extranjero, a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó como José Calix Osorio, de 33 años, murió antenoche durante un asalto que se registró en Pavas, al oeste de la capital.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular