Vivir Hoy
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pasan los años e inevitablemente la ley de la gravedad cae sobre el cuerpo, principalmente sobre los senos femeninos. Pero no se asuste, porque existen ciertos trucos que la ayudarán a evitar su caída y hasta devolver la firmeza perdida con el tiempo.

Más Noticias
Tips de belleza. Cuide sus pies.

LUZ. Con un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior logrará iluminar y alegrar la mirada. Notará la diferencia.

Rollo pizza picante.

Ingredientes: 3 y 3 y 1/2 tazas de harina y extra para trabajar la masa, 1 cda. de sal, 1 cda. de azúcar, 1 sobre de levadura, 1 taza de agua tibia, 3 cdas. de aceite de oliva. Para el relleno: Unos chorritos de aceite de oliva, 1 cebolla cortada en bastones delgados y cortos.

Estoy aburrido de mi noviazgo de cinco años con mi novia de colegio. Siento que nuestra relación está estancada, nos llevamos bien, pero no pasa nada emocionante. ¿Debo terminar o casarme?

ARIES. No tome las críticas personalmente. Mantenga las emociones fuera de la conversación. TAURO. Viva y aprenda. Cuanto más interactúe con otros, mejor informado estará.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular