Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El volante y capitán rojinegro, Pablo Gabas, aseguró hoy luego del entrenamiento manudo, que el tercer y cuarto lugar de la tabla general, que actualmente pertenecen a Cartaginés y Santos respectivamente, aún no están asegurados.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Rojas ya viajó en la conquista del Everest. Rojas llegó al aeropuerto cerca del medio día.Foto: Manuel Rojas

Rojas ya viajó en la conquista del Everest

El montañista costarricense Warner Rojas salió hoy del país con el objetivo de cumplir su sueño, escalar el Monte Everest.

Christian Bolaños apelaría sanción ante la Sala IV. Bolaños apelaría ante la Sala IV.

Christian Bolaños apelaría sanción ante la Sala IV

El volante Christian Bolaños acudiría hasta la Sala IV con el fin de apelar el castigo de 10 meses que pesa sobre él por no asistir a una convocatoria de la Selección Mayor el año pasado.

Lista de convocados por Pinto para el fogueo ante Jamaica. Pofirio López regresa a una convocatoria de la Selección Nacional.

Lista de convocados por Pinto para el fogueo ante Jamaica

El técnico colombiano de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, dio a conocer hoy la lista de convocados para el fogueo ante Jamaica el próximo 21 de marzo.

Limón busca alejar los fantasmas del sótano. Los jugadores de Limón se entrenan fuerte de cara al juego de mañana ante Saprissa.Foto: Meylin Aguilera

Limón busca alejar los fantasmas del sótano

Limón enfrenta mañana a Saprissa en un juego en donde lo obvio apunta a que debe ganar para conseguir puntos que alivianen la pésima situación por la que está atravesando.

Madrid y Barça ya tienen rivales de cara a una final soñada. Los caurtos arrojaron series emocionantes.

Madrid y Barça ya tienen rivales de cara a una final soñada

Nyon/AFP. El Real Madrid fue el más afortunado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), al corresponderle el chipriota Apoel Nicosia, mientras que el Barcelona tuvo la peor suerte al caerle el Milan.

Laurens Molina estará en la maratón de Los Ángeles. Laurens Molina.

Laurens Molina estará en la maratón de Los Ángeles

Vázquez de Coronado. El atleta costarricense Laurens Molina tendrá este domingo 18 de marzo un desafío con Los Ángeles, al participar en la maratón de esta ciudad estadounidense.

Piloto del X-Knights: “Estamos todos locos”. Los “riders” bromearon en su visita a Al Día.Meylin Aguilera.

Piloto del X-Knights: “Estamos todos locos”

Con una sonrisa de oreja a oreja, James Carter, no dudó en afirmar que para subirse a una moto a desafiar la gravedad se requiere estar “loco”.

Hanna aumenta su tono de molestia. Hanna Gabriels reitera estar a derecho.Archivo.

Hanna aumenta su tono de molestia

Hanna Gabriels, en un tono de mayor disgusto al utilizado inicialmente, cuestionó el proyecto de reforma al Premio Deportivo Claudia Poll, que pretende impulsar el Poder Ejecutivo.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

 Ellos son a prueba de golpes. Su experiencia en el chat, comentaron, fue muy enriquecedora y pidieron críticas para mejorar su desempeño en el programa del 11. Carlos Borbón.

Ellos son a prueba de golpes

El precio por ganarse el cariño del público y sobre todo de los niños es alto. Raspones, moretes, lágrimas y fracturas así lo comprueban. Sin embargo para los chicos del programa “Combate”, el dolor se paga con las muestras de apoyo de su audiencia.

Nacionales
 “Palidejo” dice que por su cabeza hay un alto precio. Rapado, con un buzo deportivo y sandalias de hule, llegó ayer al Juzgado Quinto de Primera Instancia el “Palidejo”. AFP.

“Palidejo” dice que por su cabeza hay un alto precio

Ciudad de Guatemala.- Con su cabeza rapada, un chaleco antibalas, zapatos de hule y esposado de pies y manos, Alejandro Jiménez González, “El Palidejo”, aseguró ayer que por su cabeza se ha ofrecido dinero.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Periodistas peleados: ¿Haría bien la Liga en contratar a Andrade? Antonio cree que sí. Milton dice que no, porque Andrade fue poco profesional en Heredia. ¿Quién tiene la razón?

 

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.62
  • Venta: ¢512.79
  • vie 16/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667