Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Antonio de Belén.- Aquella mirada pícara y sonrisa de quien acaba de hacer una travesura, la cual le ha caracterizado toda su vida, Nery no pudo ocultarla al salir del aeropuerto Juan Santamaría.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
 Nery hizo hasta de chofer. Al final del evento, simuló manejar bus.Alexander Otárola.

La caravana que acompañó a Nery Brenes en la marcha triunfal estuvo más bien fría. Pero el atleta, una vez que finalizó el recorrido, se fue al asiento del chofer, Franklin Naranjo y simuló manejar el autobús de dos pisos, que lo acompañó en el trayecto por más de dos horas.

A Gabriel Badilla hasta espinillas le salieron. El defensor se lesionó en la tercera fecha ante el Santos, en el Ebal Rodríguez.C. Borbón.

Reconoce que en estos últimos dos meses hasta espinillas en la cara le salieron por exceso de estrés y ansiedad. Una ruptura parcial en el ligamento de su rodilla izquierda, lo mantuvo fuera durante toda la primera vuelta del torneo.

“Mate” deja fuera a la Liga. De las principales sorpresas del modelo de los profesores del TEC es que Saprissa clasifica en el primer lugar y Herediano entra en zona de clasificación en el cuarto puesto, dejando a Santos en el quinto lugar.

Un modelo matemático hecho por dos profesores del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), no le da ninguna posibilidad a Alajuelense de clasificar y proyecta a Saprissa, su archirival, como el ganador de la primera fase, dejando a Pérez Zeledón en el segundo lugar del torneo.

Manudos ven números, pero de reojo. Gabas sabe que el camino liguista está lleno de espinas, pero confía en una remontada de esas milagrosas.Archivo.

Las posibilidades numéricas de clasificar para Alajuelense se reducen cada vez más y eso lo saben en la casa manuda, pero aún así mantienen su discurso de esperanza de que llegue el milagro.

El Caribe le sienta bien a la “S”. La última vez que Saprissa visitó la provincia limonense (2 de octubre anterior), ganó 0-2 en el Estadio Nuevo de Limón.Archivo.

Cruzar el túnel “Zurquí”, arribar a la zona del “rice and beans” y del pan bon, es algo que le sienta bien a los morados. El conjunto que dirige Alexandre Guimaraes tiene diez años de no recibir un gol limonense en el puerto del Atlántico.

 Temporada de cacería. A José Luis Cordero lo ven vestido de morado la próxima campaña, aunque no es oficial.Archivo.

Que José Luis Cordero ya tiene un acuerdo con el Saprissa, que Anderson Andrade podría llegar a Alajuelense y que Yendrick Ruiz y Willy Eras firmaron con Herediano son las noticias que se han escuchado en los últimos días y que abre la “temporada de cacería” en el fútbol tico.

 Javier es el llamado a triunfar en el Puerto. Fernández saldrá con todo por su primer triunfo.Archivo.

La edición 26 de la carrera Sol y Arena, la más concurrida y popular del país, no tendrá a los atletas más reconocidos de Costa Rica, pero sí a uno que está deseoso de triunfar.

 Todos, a la caza de Vettel. Sebastián Vettel buscará su tercer título al hilo.

Con el número uno impreso en su monoplaza, el alemán, Sebastián Vettel, iniciará la defensa del bicampeonato de la Fórmula 1. Este domingo, en la madrugada tica (12 medianoche) arrancará la temporada 62 con una primera escala en el circuito de Melbourne, Australia.

Piloto del X-Knights: “Estamos todos locos”. Los “riders” bromearon en su visita a Al Día.Meylin Aguilera.

Con una sonrisa de oreja a oreja, James Carter, no dudó en afirmar que para subirse a una moto a desafiar la gravedad se requiere estar “loco”.

 Yendrick dice que tres equipos lo pretenden. Ruiz juega en el PFC desde el Invierno 2011.Archivo.

La noticia de que Yendrick Ruiz estaba en conversaciones con Herediano, produjo que el jugador no fuera convocado para el partido del Puntarenas F.C. del miércoles ante Limón.

 Alvarado y el AZ entre los grandes. Alvarado sigue en ascenso en Europa. Aquí tapa a Floro Flores.

“Vamos a demostrar por qué hemos llegado hasta aquí”, dijo vía telefónica desde Holanda, el guardameta Esteban Alvarado. En conversación con Al Día, el tico añadió que espera enfrentar en cuartos de final de la Liga de Europa, a un club grande. Con Alvarado en el arco, el AZ perdió en Italia 2 por 1 contra el Udinese, pero le alcanzó para clasificar.

 Ferguson quedó decepcionado. Sencillamente el Bilbao hizo lucir bastante mal al United. AFP.

El “Diablo” llegó a España a asustar, pero salió espantado, asustado por el sorprendente Athletic de Bilbao. Bilbao ofreció otro recital de buen fútbol y derrotó 2 por 1 al Manchester United para avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa.

Hanna aumenta su tono de molestia. Hanna Gabriels reitera estar a derecho.Archivo.

Hanna Gabriels, en un tono de mayor disgusto al utilizado inicialmente, cuestionó el proyecto de reforma al Premio Deportivo Claudia Poll, que pretende impulsar el Poder Ejecutivo.

“El Tiquito” con nuevo rival por el título mundial. Bryan “El Tiquito” Vázquez. Archivo.

Bryan “El Tiquito” Vásquez ya no defenderá su título mundial interino de las 130 libras frente al mexicano José Osorio, sino que lo hará contra su compatriota Gilberto “El Flaco” González, confirmó ayer su entrenador Ezequiel Obando.

Con constancia, trabajo, tesón y empeño, Nery Brenes ha construido una carrera en el atletismo del planeta. El campeonato mundial obtenido en Turquía es un peldaño más en la persecución de su sueño: el primer lugar en las Olimpiadas de Londres a mediados de año.

Djokovic a semis de Indian Wells sin problema. El número uno del mundo celebra a lo grande cada victoria obtenida. Ayer no fue la excepción.EFE.

Djokovic a semis de Indian Wells sin problema

El serbio se instaló en semifinales. Hoy buscarán el pase Rafael Nadal y Roger Federer

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios