Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador de Saprissa ansioso

A Gabriel Badilla hasta espinillas le salieron

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Reconoce que en estos últimos dos meses hasta espinillas en la cara le salieron por exceso de estrés y ansiedad.

Una ruptura parcial en el ligamento de su rodilla izquierda, lo mantuvo fuera durante toda la primera vuelta del torneo.

Sin embargo, aunque en un principio se le comunicó que podía volver a jugar hasta abril, el defensor Gabriel Badilla adelantó su retorno a las canchas.Asegura estar listo para retomar la batuta en la defensa saprissista.

“Me siento muy bien. El médico Willy Gálvez me dio de alta y si el “Profe” cree conveniente utilizarme ante Limón, ahí voy a estar”, expresó el “Gladiador”.

“La semana larga que tuvo el equipo, me favoreció porque me pude integrar de lleno al grupo. Espero volver a tener esa confianza, ha sido una etapa estresante, difícil, fue toda una vuelta para mí. No le voy a negar que esto me generó mucha ansiedad”, dijo.

Eso sí, Badilla fue claro en admitir que ahora debe ganarse un puesto. “Depende de mí también si vuelvo o no a la titular. La competencia está más fuerte que nunca”, finalizó el tibaseño.