Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Jorge Luis Pinto convoca hoy

En conferencia de prensa, Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, dará a conocer los convocados para el juego amistoso ante Jamaica. La actividad se efectuará en el Proyecto Gol. La Tricolor se mide el miércoles de la otra semana en amistoso al cuadro caribeño. El juego se efectuará en Kingston.

Luis Diego Sequeira puede jugar

El Tribunal Disciplinario de Unafut acordó dejar sin efecto la sanción impuesta al portero del Puntarenas Luis Diego Sequeira, de dos partidos. Hubo razón en sus justificaciones, por eso se enmendó el procedimiento. Se deja sin efecto toda sanción al arquero, tanto deportiva como económica, por lo cual se le habilita a jugar.

Renunció Bernardo Jaén a Fedefútbol

Bernardo Jaén anunció su salida como Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, esto se dio ya que estará con un proyecto familiar que lo obliga a abandonar la Fedefútbol. “Presenté mi carta de renuncia que fue acogida en la sesión, para ellos no fue sorpresa, se presentó un proyecto familiar que demanda mi participación”.

Entradas a la venta para eliminatoria

Las entradas para el primer juego eliminatorio ante El Salvador en el Nacional saldrán a la venta el 1 de abril. Sector este y oeste primer nivel: ¢20 mil. Este y oeste segundo nivel: ¢15 mil. Norte y sur: ¢10 mil. Viernes 7 de setiembre Costa Rica – México: Sector este y oeste primer nivel: ¢25 mil. Sector este y oeste segundo nivel: ¢20 mil. Norte y sur ¢15 mil.

Liga busca un delantero

Ayer trascendió que la Liga busca un delantero. Los manudos están preocupados por la falta de gol y al parecer apuntan a un extranjero. El hondureño Kervin Johnson, quien tiene 22 años y milita en la Primera División catracha con el club Deportes Savio, está en la mira. También piensan en un brasileño y se menciona a un argentino.