Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El serbio se instaló en semifinales. Hoy buscarán el pase Rafael Nadal y Roger Federer

Djokovic a semis de Indian Wells sin problema

EFE. - El número uno del mundo, y defensor del título, el serbio Novak Djokovic avanzó sin ninguna dificultad a las semifinales del Masters 1000 Indian Wells al dejar tendido al español Nicolás Almagro con parciales de 6-3 y 6-4.

El serbio se apuntó el primer set en apenas 30 minutos con un punto de saque directo después de una combinación de quiebres.

Eso sí, el español no se vino abajo en la segunda manga y defendió su servicio con uñas y dientes, hasta que Djokovic logró desnivelar la situación para colocarse en ventaja por 5-4.

El serbio no perdonó a la primera ocasión y zanjó el choque con un juego en blanco.

El rival de Dojokovic se definía anoche entre Gilles Simon y el estadounidense John Isner.

Atractivos

El número dos y número tres del mundo, Rafael Nadal y Roger Federer, respectivamente, saldrán hoy a la cancha en busca del boleto a la instancia previa de la gran final del torneo.

Enfrente tendrán a la “armada” argentina, que sueña con dar el golpe de gracia. Nadal se verá las caras con David Nalbandian (después de las 4 p.m.) y Federer se enfrentará a el Potro (después de las 2 p.m.).

De ganar sus partidos, se vivirá un nuevo duelo Nadal-Federer, ese que todos quieren ver y que le pondrá un sazón especial a un torneo de Indian Wells que entra en la recta final.