Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ronaldo al ring

Agencias.- Ronaldo sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar que se está preparando “para disputar un combate promocional ante Anderson Silva”, el púgil que tutela por medio de su empresa de representación de deportistas.

En la fotografía se puede ver a Ronaldo con la guardia alta mientras recibe una patada de ‘kickboxing’ por parte de Spider Silva, su representando y campeón mundial del peso medio de esta especialidad de artes marciales mixtas.

Supermán sigue

EFE.- El culebrón del posible traspaso del pívot Dwight Howard llegó a su final con la renuncia oficial por parte del jugador de su opción de convertirse en agente libre al concluir la presente temporada. Por eso se asegura la continuidad de un año más con su actual equipo, Orlando Magic. Howard, con 26 años lleva con los Magic desde que llegó a la NBA.

Abidal al quirófano

EFE.- El defensa del Barcelona, Eric Abidal será sometido a un trasplante de hígado en las próximas semanas, según han informado los servicios médicos del club catalán. El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas. Sin embargo, casi un año después la complicación volvió a afectarlo e irá de nuevo al quirófano.