Nacionales
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 02:35 p.m. La suspensión de agua que afectaría mañana a 550 mil vecinos de ocho cantones, se suspendió por el Festival Internacional de las Artes (FIA).

Más Noticias
 “U” privadas contra pago por internado. Helia Betancourt dijo que los internos generan un ahorro para la Caja, pues reciben solo 36,6% del sueldo de un médico.M. López.

Los representantes de las universidades privadas anunciaron que recurrirán a vías legales si la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) insiste en el cobro de campos clínicos para sus estudiantes.

 Suspenden paro de autobuses. Movimiento de buses ayer a las 5 p. m. Manuel Vega.

La presidenta de la Cámara de Transportistas, Maritza Hernández, confirmó ayer que el paro técnico que pensaban realizar la próxima semana queda suspendido.

 550 mil de nuevo sin agua. Diez horas sin agua.Archivo.

Mañana, 550 mil vecinos de ocho cantones volverán a quedarse sin agua de 8 a.m. a 6 p.m. por mejoras que se realizan en la Planta Alta, en Tres Ríos.

 “Cazahuracanes” deslumbró a niños. El poderoso Hércules aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría.Francisco Barrantes.

Como la temporada de huracanes comienza en junio, el avión “cazahuracanes” de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aprovecha los meses previos para fines educativos y durante casi 24 horas estuvo en Limón y Alajuela.

Relleno estará en manos privadas. Una empresa se encargará del relleno.

La Municipalidad de Liberia recibió el aval de la Contraloría General de la República para realizar la contratación directa de una empresa que se encargue de la operación del nuevo relleno sanitario mecanizado.

Alumnos cierran escuela. Protesta.A. Garita.

La escuela de Salinas de Caldera fue cerrada ayer no por los maestros, sino por alumnos y padres de familia. La humilde escuela no cuenta con director desde hace cuatro semanas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios