Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Limón vs Saprissa

Siga el detalle del encuentro entre caribeños y morados que se disputará a las 7 p.m. en el estadio Juan Gobán.

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Javier Fernández gana clásica Sol y Arena. Javier Fernández. Jefrey Arguedas.

Javier Fernández gana clásica Sol y Arena

El atleta costarricense Javier Fernández se dejó esta tarde el primer lugar de la edición 26 de la clásica Sol y Arena en Puntarenas, con un tiempo de 34:09. La colombiana Jenny Méndez triunfó en categoría femnina.

Barcelona gana en Sevilla y espera tropiezo del Real. Los culés celebraron en grande su triunfo. AP.

Barcelona gana en Sevilla y espera tropiezo del Real

El Barcelona ganó este sábado en campo del Sevilla por 2-0, con goles de Xavi Hernández y Leo Messi, en partido de la 28ª jornada de la Liga española, por lo que se colocó de forma provisional a siete puntos del líder Real Madrid.

Arrancó torneo de Ligas menores del Béisbol. Jeaustin Leiva. Cortesía.

Arrancó torneo de Ligas menores del Béisbol

Sabana Oeste, San José.- A pesar de que el sol no salió esta mañana por el sector este de la capital, eso no fue impedimento para ver brillar y entrar en calor a los nuevos valores del béisbol nacional al dar inicio la “Litte League San José 2012”.

Revolution 3 inició con todo. James Salas ganó hoy en categoría Sprint. Cortesía.

Revolution 3 inició con todo

El día de competencia inició muy temprano, a las 7 de la mañana se dio el banderazo de salida para la categoría de niños, donde cada padre de familia mostró su orgullo al ver a sus hijos disputar en el mar azul, la arena blanca y carreteras exquisitas de esta paradisiaca zona.

Pinto quiere darles roce. “No será fácil. Jamaica tiene dinámica, dijo Pinto”.I. Zúñiga.

Pinto quiere darles roce

El técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, aseguró ayer que quiere darle roce o bien pulir la espuela de los jugadores del ámbito local, a nivel internacional. Así lo indicó ayer el estratega en conferencia de prensa, donde dio a conocer la lista de convocados para el juego amistoso ante Jamaica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Warner Rojas subirá con 101 fotos. Para Warner Rojas lo más difícil es dejar a sus hijos, Laurens y Leonel, y a su esposa Thessa. Manuel Vega

Warner Rojas subirá con 101 fotos

Una estampita de la Virgen de los Ángeles, otra del papa Juan Pablo II, una foto de su familia, además de un album familiar con 100 fotografías, serán su compañía en el duro ascenso a la cima del mundo: el Monte Everest.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Técnico quiere exprimir a César. Fraioli lo entrena desde mediados de febrero.César Lizano.

Técnico quiere exprimir a César

Después de conocer y realizar las primeras prácticas con su nuevo entrenador, el estadounidense Mario Fraioli, César Lizano asegura sentirse renovado.

Testigos de un salto mortal. XKnights presentará truco nunca visto en el país. En el mundo sólo cuatro pilotos hacen el doble ‘backflip’. Dos de ellos competirán en el Saprissa.

Testigos de un salto mortal

Hombre y motocicleta unidos como uno solo; el giro es total, pero no una vez, sino dos. El truco se llama doble ‘backflip’ y en la misma medida en que es emocionante es peligroso, ya que el mínimo error le puede costar la vida a quien falle en el intento por aterrizar.

No se amontone por agua en la Sol y Arena. Inscritos correrán nueve mil, pero con los colados participarían unos doce mil atletas. Archivo.

No se amontone por agua en la Sol y Arena

Si hoy va a correr la Clásica Sol y Arena Bancrédito, no se desespere para tomar la bolsita de agua en plena carrera. Y es que 98 mil bolsitas de agua, puestos de asistencia cada dos kilómetros, de casi cien metros de largo, con 40 personas repartiendo el líquido por puesto, facilitarán la hidratación de los atletas, según Diego Obando, del Comité Organizador.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

 Calle 13 tapó bocas. “Esto está bien lleno de verdad, el espacio está bien bonito” dijo el vecino de la urbanización Trujillo Alto de San Juan, René Pérez.Foto Marvin Caravaca.

Calle 13 tapó bocas

A todos aquellos que defendían la idea que el grupo Calle 13 no era del perfil para figurar en la agenda del Festival Internacional de las Artes (FIA), perdón, pero se les cayó la teoría.

Nacionales
 Corte de agua se suspende para no afectar Festival de las Artes. Yennifer Pérez, de El Carmen, se preparó ayer. Angie López.

Corte de agua se suspende para no afectar Festival de las Artes

El corte de agua que afectaría hoy a 550.000 habitantes de ocho cantones metropolitanos se suspendió para no afectar las actividades del Festival Internacional de las Artes (FIA).

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Periodistas peleados: Milton Montenegro respalda la convocatoria de Óscar Rojas a la "Sele", por su experiencia. Antonio Alfaro no ve razones para llamarlo ahora que no pasa un buen momento ¿Quién tiene la razón?

 

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢500.42
  • Venta: ¢511.48
  • dom 18/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667