Internacionales
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • DAMASCO/AFP.- Dos atentados con bomba, atribuidos por las autoridades a elementos “terroristas”, dejaron 27 muertos y 140 heridos ayer en Damasco, capital de Siria, en medio de informaciones de que Arabia Saudita está enviando material militar a los rebeldes sirios.

Más Noticias
 Muere creador del Red Bull. La bebida es conocida y consumida alrededor del mundo. Int.

BANGKOK /AP.- El multimillonario tailandés creador de la famosa bebida energética Red Bull hace tres décadas, murió el sábado, según la prensa estatal. Chaleo Yoovidhya tenía entre 80 y 90 años.

Eligen al gemelo de Obama. Carlos Pérez. Internet.

Previo a la Cumbre de las Américas, prevista para abril en esta balneario caribeño, una radioemisora provincial promovió un concurso para buscar al colombiano más parecido al presidente de Estados Unidos Barack Obama, y que ganó un joven cajero bancario.

 Asesinan a hija de cónsul de 19 años. Ayer se llevó a cabo el entierro de la joven. AP.

Santiago, Chile/AFP.- Chile condenó “de forma enérgica” la muerte de Karen Berendique, hija de su cónsul en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, Fernando Berendique, a manos de policías, y pidió que el hecho sea esclarecido a la brevedad, según una nota de la cancillería chilena difundida este sábado.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios