Sucesos
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A la hora del almuerzo, aquel 27 de julio del 2004, un supervisor de Fuerza Pública se trasladó a la embajada de Chile con una misión: entregar una carta al guarda de la legación, Orlando Jiménez Jiménez.

Más Noticias
 Lo recuerdan por su nobleza y honestidad. El crimen ocurrió en este redondel de toros. Edgar Chinchilla.

Orlando Jiménez fue un hombre comedido, noble y respetuoso. Durante las entrevistas, los agentes del OIJ no encontraron visos que delataran una personalidad agresiva. Por eso la masacre de la embajada de Chile es, siete años más tarde, un enigma.

 Cabeza de agua arrastró a un joven y lo ahogó. El río Chirripó tiene un gran caudal. Los jóvenes jugaban a desafiar la corriente y cruzar nadando hasta la otra orilla. A. nerdrick.

Limón.-Una tarde de diversión entre amigos se tornó mortal ayer, cuando un adolescente de 14 años intentó nadar a través del caudal del río Chirripó, en Matina de Limón.

 Incendio consume seis casas en Heredia. El siniestro no cobró vidas humanas, solo algunas personas fueron trasladadas por histeria e intoxicación. Alexander Caravaca.

Seis casas fueron consumidas por un incendio anoche 100 metros al Sur de la antigua Shell en Barva de Heredia.

Hombre muere tras atropello en Pérez. El hombre no resistió al impacto. A. Mendez, corresp.

Wálter Alvarado Araya de 30 años murió atropellado la noche de este sábado cuando intentaba cruzar el conocido “Tramo de la muerte” en la carretera Interamericana Sur, en Pérez Zeledón. El accidente se produjo a las 7:10 p.m. justo en la entrada del barrio Los Ángeles.

 Lo asesinaron mientras intentaba tachar carro. Al escuchar los disparos, algunos vecinos salieron a la calle y encontraron a Pavón tendido en plena vía pública.Andrés Garita.

Un hombre intentó saquear un carro, durante la madrugada de ayer, pero no tomó en cuenta que esa fechoría le pasaría una factura muy cara. Mientras tachaba el vehículo, Ángel Pavón Álvarez, de 28 años, recibió dos balazos que le quitaron la vida.

Entierran a policía atropellado. Despedida.Andrés Garita.

Puntarenas.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo del oficial de la Fuerza Pública Zaiden Rosales Quesada le dieron ayer el último adiós.

Oficiales realizan operativos en Puriscal. Hubo varios operativos. Marvin Gamboa.

Debido al inicio de los festejos populares de Puriscal, oficiales de la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito y del Organismo de Investigación Judicial realizaron operativos el viernes, en diferentes sectores del cantón. Un menor fue sorprendido al volante.

Policía y vecinos se unen contra los delincuentes. Carlos Castro, de la Unidad Especial de Zapadores, dio charlas a los asistentes sobre la manipulación de explosivos. C. Fallas.

La Fuerza Pública de San Sebastián logró ayer un acercamiento con la población de esa comunidad, con el objetivo de unir esfuerzos para luchar contra la delincuencia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular