Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Toda su vida se ha pasado admirando el arte en sus diferentes facetas: música, teatro y pintura, pero la cocina ha sido su herramienta para salir adelante y darse a conocer en el medio.

Concursos

Genio animado. “El viaje de Chihiro”, lanzada en el 2002. Internet.

Considerado uno de los animadores y directores más grandes de la historia japonesa, Hayao Miyasaki, se ha ganado el respeto de la crítica internacional, gracias a sus producciones. Miyasaki nació en Tokio el 5 de enero de 1941 e ingresó en 1963 en el mundo de la animación con los estudios, Toei douga, involucrándose en muchos de los primeros clásicos de la animación japonesa.

Amores de telenovela. Eduardo y Bibi se mantienen.

Muchas veces el libreto de una telenovela, no solo crea expectativa entre los televidentes, sino también una relación de amor entre sus protagonistas. El roce y fricción de las escenas de amor que viven generalmente las parejas de estas producciones, muchas veces suele generar un sentimiento que puede ir más allá del guión.

El cepillo de dientes. Esta obra lo espera Alexánder Otárola.

Él y Ella, son dos personajes que nos mostrarán cómo la falta de comunicación se convirtió en uno de los problemas más recurrentes de los últimos tiempos en el matrimonio en la sociedad actual.

 Los Inmortales. Teseo será el elegido. Internet.

Una nueva entrega sobre los más poderoso dioses del Olimpo, se avecina y para el próximo mes de abril, podrá ser testigo de una película que lo amarrará gracias a sus efectos especiales.

Abuelita del hospital. Ella tenía 6 hijos cuando empezó a ayudar a terceros. Fotos: Rafael Pacheco.

Su pelo blanco habla de los calendarios que han pasado y del tiempo entre los pasillos del Hospital Nacional de Niños.Ahí son pocos quienes dicen no conocerla, pues llegó al centro médico hace ya 52 años para llevar alegría, cariño y abrigo a los más pequeños.

Athina evade la tragedia. Athina Onassis.

Rodeada de lujos, riqueza, poder, pero a la vez de grandes tragedias, así ha estado marcada la vida de la mujer más poderosa del mundo, la nieta del magnate griego Aristóteles Onassis, Athina Onassis.

Nueva serie Girls. La nueva serie promete.

Aprovechando que está por terminar la serie, “Boardwalk Empire”, y que se acaba de realizar el preestreno de “Luck”, HBO aprovechará el mes de abril para realizar el lanzamiento de su nueva serie de comedia “Girls”, según información envida por el canal.

Sebastian Bach.

Será uno de los componentes estelares del Rock and Roll All Stars del próximo 3 de mayo en el estadio Saprissa. La vida del exvocalista de Skid Row, Sebastian Bach, esta llena de curiosidades, muchas como es costumbre en las estrellas de rock, llenas de violencia, vicios y detenciones.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios