Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Selección viajará en dos grupos a Jamaica. Monge estuvo hoy a las órdenes de Pinto.Foto: Alexander Otárola

Selección viajará en dos grupos a Jamaica

Los seleccionados nacionales que juegan en el fútbol de la MLS, Olmán Vargas y Porfirio López se integrarán hasta mañana a la Selección Nacional en suelo jamaiquino.

Monge y Carvajal los nuevos llamados a la “Sele”. Nestor Monge de Pérez Zeledón, es uno de los nuevos miembros de la Selección Nacional.

Monge y Carvajal los nuevos llamados a la “Sele”

Dos nuevos jugadores fueron convocados a la Selección Nacional, para el fogue del miércoles ante el combinado de Jamaica.

Muamba con leve mejoría. Muamba sufrío un paro cardíaco el pasado sábado.Foto: AFP

Muamba con leve mejoría

Londres/AP. Dos días después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido contra Tottenham, el volante de Bolton Fabrice Muamba está hablando de nuevo, según le dijo un amigo a la Associated Press.

Havelange está internado en estado grave en Brasil. Joao Havelange fue presidente de la FIFA.

Havelange está internado en estado grave en Brasil

Río de Janeiro/EFE. El expresidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) , Joao Havelange, fue ingresado el domingo en un hospital de Río de Janeiro por una infección y su estado de salud “ es grave e inspira cuidados ” , informaron hoy fuentes médicas.

 Liga se aferra al milagro. Alajuelense volvió a celebrar una victoria y siguen creyendo en la clasificación.R. Pacheco.

Liga se aferra al milagro

Alajuela.- Ganarle al colero del campeonato, que está destinado a descender a veces no genera mucha satisfacción, pero para Alajuelense era un partido de todo o nada, pues no ganar hubiese significado todo un descalabro.

 Corrieron por ‘el patrón’. Jean López viajó desde el caribe tico para proclamarse vencedor de la carrera.Fotos: Esteban Dato.

Corrieron por ‘el patrón’

Cientos de fiebres se apuntaron para correr 10 km en la víspera a la festividad de San José, santo patrono de la capital. La primera edición de la carrera San José se celebró ayer y tuvo a la Catedral Metropolitana como punto de salida y llegada.

 Carolina aprobó la nueva lección. Carolina al final de la pelea.Hilda Aburto/Boxeo costarricense.

Carolina aprobó la nueva lección

Carolina Arias sumó antenoche su tercera victoria al hilo desde que ascendió a profesional después de vencer por decisión unánime a la panameña Yamileth Pimentel, quien resultó ser una boxeadora difícil y experimentada.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Debi Nova: “Franco De Vita es como mi tío”. La costarricense Debi Nova compartió con Al Día sus proyectos para el 2012. FOTOS ALEXANDER OTÁROLA/LOCACIÓN: HOTEL BEST WESTERN IRAZÚ.

Debi Nova: “Franco De Vita es como mi tío”

Sus ojos mentolados le refrescan el día a cualquiera y si a eso le sumamos su melodiosa voz, el paquete está completo. Aquella chiquilla que de pequeña tocaba los timbres de los vecinos hoy ve como, sencilla, descalza y sin perder su esencia, expande su música.

Nacionales
 Mejoras en vía se retrasan. Los trabajos en El Coyol de Alajuela generan congestionamiento vial, sobre todo en horas pico. Conavi pide paciencia a los conductores. Albert Marín.

Mejoras en vía se retrasan

Los trabajos de ampliación y recarpeteo en la carretera Bernardo Soto, a la altura de El Coyol, Alajuela, aún no concluyen, aunque se preveía que estuvieran listos en diciembre de 2011.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Periodistas peleados: Milton Montenegro cree que Pinto no debe llamar más a Junior Díaz, quien no ha rendido. Antonio Alfaro dice que sí, aunque sea en banca, pues no hay laterales izquierdos. ¿Quién tiene la razón?

 

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.25
  • Venta: ¢512.35
  • mar 20/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667