Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Ganarle al colero del campeonato, que está destinado a descender a veces no genera mucha satisfacción, pero para Alajuelense era un partido de todo o nada, pues no ganar hubiese significado todo un descalabro.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
A Pérez le costó abrir el cerrojo. Pérez casi ni inquieto la portería de Herediano.Albert Marín.

Los jugadores de Pérez Zeledón, reconocieron que les costó encontrar la llave para abrir el cerrojo defensivo que les plantó Herediano ayer. Lamentaron además, no haber podido dejar rezagado a Saprissa y adueñarse de forma sólida del primer lugar del torneo.

Juan Luis Hernández: “Veremos por otro lado qué pasa”. Juan Luis Hernández. Rafael Pacheco.

¿Qué decir del partido y la derrota? Estamos compitiendo para llegar hasta el final. Vamos a competir hasta el último minuto. - ¿Qué va a pasar con Orión de aquí en adelante? Nos quedan tres partidos en casa y tres afuera.

Gabas: “Estamos en la pelea”. “La Doce” armó la fiesta en las afueras del estadio.R. Pacheco.

Alajuela.- En la casa manuda saben que lo hecho ante Orión es solo un paso hacia la recuperación total, pero el triunfo los llenó de optimismo para lo que viene, más allá de que el rival de turno es un equipo sin alma, con pocos recursos y destinado al descenso.

Cambronero se lesionó calentando. Leonel Moreira tuvo que tomar su lugar ayer.Albert Marín.

La mala fortuna ha estado con los porteros durante los calentamientos previos a los partidos que se juegan en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Limón sin delantero. Kendrick Pinnock luego salió lesionado.Alexánder Otárola.

Limón.- Parte de las complicaciones que hoy vive el equipo local, según su técnico Fernando Sossa, obedece a que a lo largo del torneo, ha carecido de un goleador que le ayude a resolver los juegos de mejor manera.

 Chaves se salió del libreto. Álvaro Sánchez fue un dolor de cabeza para los porteños en la segunda parte. E. Chinchilla.

Del banquillo sancarleño saltó el novato Cristian Chaves, de apenas 18 años, para con dos goles cambiarle la historia al partido. Chaves ingresó al minuto 46 de juego y tan solo con 30 segundos en el terreno de juego, ya había conseguido una falta.

 El “Uru” cazó a Carmelita. El cuadro de Uruguay de Coronado se metió en la lucha por dejarse el grupo A. E. Dato.

El conjunto de Uruguay de Coronado logró empatar en puntos al puntero del grupo A de la Liga de Ascenso, el cuadro de Carmelita, con lo que puso ardiente la lucha por el liderato de la zona.

 Corrieron por ‘el patrón’. Jean López viajó desde el caribe tico para proclamarse vencedor de la carrera.Fotos: Esteban Dato.

Cientos de fiebres se apuntaron para correr 10 km en la víspera a la festividad de San José, santo patrono de la capital. La primera edición de la carrera San José se celebró ayer y tuvo a la Catedral Metropolitana como punto de salida y llegada.

 Carolina aprobó la nueva lección. Carolina al final de la pelea.Hilda Aburto/Boxeo costarricense.

Carolina Arias sumó antenoche su tercera victoria al hilo desde que ascendió a profesional después de vencer por decisión unánime a la panameña Yamileth Pimentel, quien resultó ser una boxeadora difícil y experimentada.

Federer lo hizo otra vez. Federer ganó ayer el título y ¢517 millones en el torneo Indian Wells.EFE

El suizo Roger Federer superó al estadounidense John Isner por 7-6 (7) y 6-3 en 81 minutos en la final de Indian Wells. Con su triunfo, Federer sumó la cuarta corona en el desierto californiano e iguala con Rafael Nadal en cuanto a número de títulos obtenidos en campeonatos Masters 1.000, con 19.

 AZ se alista para cierre de infarto. Esteban Alvarado tendrá un cierre de temporada agitado, ya que disputará la fase final de tres torneos con el AZ.Archivo.

El AZ Alkmaar en el que milita el costarricense Esteban Alvarado, continúa líder de la liga holandesa luego de empatar ayer a 0 con el Nac Breda, el Ajax le recortó ventaja, por lo que ahora mantiene la punta con un punto de más que los de Amsterdam.

 “Revolucionaron ” a Leo. Cameron llegó en una buena mañana y se llevó el primer lugar ayer de la dura competencia en Playa Conchal.Cortesía Revolution3.

Playa Conchal, Guanacaste.- Cameron Dye tenía claro dónde estaba y qué tenía que hacer: “es la tierra de Leo (Chacón) y tienes que correr rápido”, dijo cuando pasó por la meta y se coronó como el ganador del Revolution3, con un tiempo de 1:58.02.

 Cazorla dio empujón al Barça. Un golazo de “Santi” Cazorla dejó mudo a los madrilistas.AP.

Madrid/EFE, Marca y AS.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, restó importancia a los dos puntos perdidos ante el Málaga, al quedar empatados 1-1, aunque se quejó, otra vez, del arbitraje.

 Laurens terminó noveno. Molina. Cortesía CON.

AP y redeacción. - Congelado en los 4 grados centígrados, con un tiempo más alto del esperado debido a un pinchonazo en la llanta izquierda de su silla, pero agradecido con haber terminando tan dura prueba, Laurens Molina quedó de noveno en la maratón de Los Ángeles.

Manchester United se sacó la rabia. “Chicharito” anotó de forma acrobática.AFP.

Con un doblete del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Manchester United no tuvo piedad del Wolverhampton y lo goleó 5-0 para sacarse toda la frustración de mitad de semana. Los “Diablos Rojos” sufrieron a mitad de semana la eliminación de la Liga de Europa a manos del Athletic de Bilbao, lo que generó muchas críticas a Alex Ferguson y compañía.

 Inter no levanta. El Inter no pudo imponerse en su casa frente al Atalanta. Aquí Wálter Samuel, marcó fuerte a Alessandro Carrozza.EFE.

El Inter que fue eliminado de la Liga de Campeones, no logró pasar del empate a cero ayer ante el Atalanta. En una temporada marcada por los altibajos, los “nerazzurri”, octavos en la clasificación, necesitaban una victoria para escalar en la tabla y conservar las esperanzas sobre la posibilidad de jugar la “Champions” la próxima temporada.

 Toulouse se impuso. Toulouse anotó al filo del final del primer tiempo. En la imagen Moussa Sissoko (izquierda) disputa el balón con John Boye. AFP.

Paris, Francia / AP.- Toulouse derrotó ayer a Rennes 1 por 0 y escaló temporalmente al tercer puesto en la liga francesa, mientras Sochaux se alejó del fondo de la tabla al vencer a Niza 2 a 0.

Llenazo a reventar en Sol y Arena. Lo mejor de la clásica del Puerto es que cada vez rompe récord de asistencia. Esto refleja ese amor a toda prueba de los profesionales y amateur del atletismo por ese evento.

 Thorpe fuera de Londres. Ian Thorpe ganó su heat, pero no le alcanzó.AFP.

Thorpe fuera de Londres

“Todavía quiero nadar”, dijo

 Aprilia SRV 850.

Aprilia SRV 850

En curvas rápidas puede que no conozca rival

 Motocicleta Mad Max: Lista para la acción. Ofrece diferentes tonalidades a elegir en color mate, para brillar con luz propia como una verdadera estrella de cine...

Motocicleta Mad Max: Lista para la acción

Contará con unas ruedas TKC80 asombrosas

 Montoya no suelta la punta. Paolo Montoya (al centro) se llevó la segunda fecha del Desafío Powerade.Cortesía Evolution.

Montoya no suelta la punta

Ganó la segunda fecha del reto Powerade

Liceo se fortalece en el Campeonato de Béisbol. En otro juego de la fecha Erick Sánchez de Tiburones. Atrás Marco Murillo de Tiburones.D. Méndez.

Liceo se fortalece en el Campeonato de Béisbol

Rubén Valverde y Greg Lajo, los artífeces del nuevo triunfo estudiantil

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios