Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cancha de Pérez “maldita” para los porteros

Cambronero se lesionó calentando

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La mala fortuna ha estado con los porteros durante los calentamientos previos a los partidos que se juegan en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Ayer el portero titular de Herediano, Daniel Cambronero, se lesionó mientras calentaba, corriendo la misma suerte del guardameta de los “Guerreros del Sur” Adrián De Lemos, quien en la fecha 13 cuando enfrentaron al Cartaginés, tuvo que ser traslado al hospital al lastimarse seriamente un dedo de su mano.

En el caso de Cambronero, se resintió del aductor de su pierna izquierda, al realizar un saque cuando efectuaba su respectivo calentamiento.

“En el calentamiento se resintió un aductor. Sacando sintió una molestia y como él es muy profesional prefirió que su otro compañero jugara. La molestia era mínima”, explicó el asistente técnico de los rojiamarillos, Mauricio Solís.

Por su parte, el arquero florense se mostró dolido, sobre todo porque podría quedar fuera del amistoso de la Tricolor en Jamaica el miércoles, juego al que fue convocado.

“Duele un poco porque todos siempre queremos una oportunidad como esta de estar en la Selección, pero bueno, Dios sabe porqué pasan las cosas”, dijo Daniel.

Hoy será evaluado para determinar la gravedad de su lesión, y establecer cuánto tiempo le tomará recuperarse.

Colaboró Alejandro Méndez,Corresponsal.