Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fernando Sossa

Limón sin delantero

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Limón.- Parte de las complicaciones que hoy vive el equipo local, según su técnico Fernando Sossa, obedece a que a lo largo del torneo, ha carecido de un goleador que le ayude a resolver los juegos de mejor manera.

“Adolecemos de un delantero definidor porque por ahora tenemos muchachos que apenas hacen sus primeras armas. Esperemos que con el rodar de los juegos adquieran la experiencia para que hallen la tranquilidad necesaria”, expresó el técnico

No tenemos un goleador, reiteró. Hoy (anteayer para los lectores) nos salvó Kendrick Pinnock con ese golazo de tiro libre. El mediocampista, quien luego salió lesionado por un tirón en el mulso, explicó que esta es una opción de gol que practica con frecuencia.

“Víctor Bolívar (el arquero de Saprissa colocó su barrera. Nosotros pusimos la nuestra para que él viera nada. La posibilidad estaba si la bola la traspasaba como, dichosamente ocurrió”, explicó Pinnock.

Andrey Francis, jugó antenoche 80 minutos con el dedo meñique de la mano izquierda fracturada después de que Kevin Arrieta se le paró encima de manera involuntaria, aclaró.