Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol en Italia

Inter no levanta

Roma, Italia / EFE.- El Inter que fue eliminado de la Liga de Campeones, no logró pasar del empate a cero ayer ante el Atalanta.

En una temporada marcada por los altibajos, los “nerazzurri”, octavos en la clasificación, necesitaban una victoria para escalar en la tabla y conservar las esperanzas sobre la posibilidad de jugar la “Champions” la próxima temporada.

Los “nerazzurri” evidenciaron problemas para estar a la altura de las expectativas, y aunque no les faltaron ni las ganas ni las ocasiones para cerrar el encuentro a su favor, no lograron transformar sus oportunidades.

En otros juegos, el Lazio cerró su visita a Catania con una derrota 1 por 0 lo que lo deja con 48 puntos y en una delicada situación para amarrar su tercer puesto.

El Palermo, por su parte, empató a uno con el modesto Lecce, que desde el minuto 17 del encuentro jugó con solo diez hombres en el campo, tras la expulsión de Oddo por una falta sobre el uruguayo Abel Hernández.

El Lecce, antepenúltimo en la clasificación, permanece así anclado en la zona de descenso.

El Novara recortó distancias con el Lecce tras imponerse por 0-2 en su visita a Siena, mientras Cesena cayó 3 por 0 contra el Cagliari, el chileno Mauricio Pinilla guió al equipo a la victoria al firmar un triplete, dos de ellos de penal. El primero fue en jugada colectiva al minuto catorce.

También se disputó el Bolonia-Chievo, que concluyó con un empate a dos, mientras que, en los partidos adelantados del sábado, el Milán y el Juventus se impusieron a Parma y Fiorentina, respectivamente. Milán ganó 2 a 0 y la Juventus goleó 5 por 0.