Deportes
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Asistente técnico manudo

Mauricio Montero: “Se define en la última fecha”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- Óscar Ramírez estuvo en el banquillo, pero ni chistó. Aún está afectado por un cuadro gripal, por lo que fue Mauricio Montero tomó su lugar hasta en la conferencia, donde como los jugadores, dice que los chances de meterse en la otra fase están intactas hasta la última jornada.

- ¿Cuánta importancia tiene la victoria después de cuatro juegos sin lograrla?

El triunfo era fundamental, no importa el marcador, ni cómo se diera, había que ganar y lo sacamos. Nos da la tranquilidad y la fuerza necesaria para seguir luchando hasta el final.

- ¿Cómo encarar el juego de visita contra Herediano del próximo sábado?

Es una final más de las que tenemos, el campeonato está muy cerrado. Hay una presa grande entre 20 y 21, entonces hasta el final hay que luchar y seguir pensando en la clasificación.

- ¿Tan mal está Oscar Ramírez que no vino a la conferencia de prensa?

Lleva tres días mal. El viernes y sábado yo hice el entrenamiento y me tocó estar dando indicaciones. No es que no pueda hablar, sino que constantemente está tosiendo y se le van a pegar las flemas.

- ¿Sienten que los beneficiaron los resultados de los otros partidos de la jornada?

Hace días nos vienen beneficiando, lo que pasa es que nosotros no estábamos ganando, por eso era urgente hacerlo. Si nosotros le hubiéramos ganado a Cartago, con los resultados que se dieron el miércoles hubiéramos estado más arriba. Muchos hacen números muy grandes y por eso dejan fuera a la Liga mucho antes de tiempo. Los números no van a ser esos. Ustedes ven los partidos que son cerrados y para mí, hasta la última fecha se van a definir el tercer y cuarto lugar.