Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 02:50 P.M. LOS ANGELES (AP) _ El abogado de celebridades Mark Geragos y su asociado llegaron a un acuerdo con el propietario de una compañía de jets privados que los filmó secretamente cuando acompañaban a Michael Jackson de Las Vegas a Santa Bárbara para que el astro del pop se entregara a las autoridades luego de ser acusado de abuso de menores.

Concursos

Última hora 2:00 p.m. Espectáculos de Al Día rifó entradas para una función especial de la película “Los Juegos del Hambre”, a realizarse este martes 20 a las 8 p.m. en Cinemark Escazú.

Jennifer López dice que no se siente vieja al lado de su novio. JLo es 18 años mayor que su novio Casper Smart. Foto Internet.

Última hora 10 a.m. El Universal/México. Jennifer Lopez no se siente más vieja que su actual novio, a quien le lleva 18 años, según comentó entrevista para la revista Vogue.

 Berny a veces siente que se le “va el bus”. Le ha ido bien como instructor. Cortesía.

Siempre ha soñado con ser padre joven, pero hoy a sus 32 años, el cotizado modelo Berny Granados sigue soltero y sin compromisos.

 “Vivi” le dirá “acércate” en radio Zoom. También hablará de deportes extremos. Erick Córdoba.

Cinco años de ausencia tiene Viviana Calderón alejada de la radio, pero este y todos los miércoles ocupará la cabina del estribillo “acércate”.Lo anterior porque se estrenará en un programa de Zoom Radio en la frecuencia 91.9 FM, con el horario de 3 a 4 p.m.

La comidilla. Ricky Martin.

El creador de la serie “Glee” Ryan Murphy, aseguró que estaría dispuesto a crear una serie exclusivamente para Ricky Martin, eso sí antes tendría que mudarse a Los Angeles.

 Festival Imperial ya toma forma. La banda angelina de rock-pop Maroon 5 , se presentarán este sábado a las 9:30 p.m.Internet.

Las estructuras de las dos tarimas principales del Festival Imperial comenzaron a levantarse. A cinco días para que arranque la tercera edición, la producción informó que ya recibieron los primeros equipos técnicos de algunas agrupaciones.

 Con todo y bronca quiere carro. El cantante se presentó ayer en la fiesta del gallo pinto. E. Dato.

La historia de Gregory Cabrera y el carro que le decomisaron hace un par de semanas por andar con placas y documentos falsos, todavía no parece ser muy clara.

Hoy en el FIA. Disfrute de los cuentos.

A las 9 a.m. en la tarima “Fiesta de las Letras” en La Sabana, “Cuentos para jugar y cantar”, a las 5 p.m. “Lecturas de angustias y paisajes” y “Hasta donde la palabra alcance” con Marcela Romero de México.

 Buena comilona. Muchos aprovecharon para disfrutar del tradicional desayuno. Esteban Dato.

Miles de personas disfrutaron ayer de uno de los platillos más típicos del país.

 Pelean el primer lugar a puro dolor. Los ticos se irán a Panamá el jueves. Regresan a los ensayos hoy desde las 10 a.m.Marcela Bertozzi.

El panorama para el equipo tico en el “Reto Centroamericano de Baile” mejoró de cara a los dos últimos programas, luego de empatar a 36 puntos en el primer lugar con El Salvador – favoritos– el sábado pasado en La Sabana.

Probaron suerte. Hasta el miércoles harán audiciones.

Unas 200 personas llegaron ayer a canal 7 para hacer fila en la primera audición de “Nace una Estrella”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular