Internacionales
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Damasco/AFP y EFE.- Siria sufrió ayer nuevos atentados, en la víspera de que Kofi Annan, emisario de la ONU y de la Liga Árabe, envíe expertos al país para negociar una misión de observación destinada a poner fin a un año de derramamiento de sangre.

Más Noticias
Romney gana primaria. En Puerto Rico. EFE.

Con una ventaja abrumadora, Mitt Romney ganó el domingo la primaria presidencial republicana en Puerto Rico sobre su principal rival, Rick Santorum. Los dos contrincantes se encaminan ahora a dos enfrentamientos más reñidos esta semana, en Illinois y Luisiana.

Dan pizza tras vasectomía. La regalan para que se hagan el examen. Archivo.

Un grupo de urólogos de Estados Unidos lanzó una promoción que ofrece una pizza gratis a los pacientes que se sometan a una vasectomía. La promoción es una manera desenfadada de promover el procedimiento y de darle impulso al negocio.

 Hallan 10 cabezas de personas. Terrible hallazgo con mensaje “narco”. Internet, ilustrastiva.

Las cabezas de diez personas, siete hombres y tres mujeres, fueron encontradas ayer cerca del matadero municipal de un pueblo de Guerrero, en el sur de México, informó a la AFP el vocero de seguridad de ese estado.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios