Nacionales
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los trabajos de ampliación y recarpeteo en la carretera Bernardo Soto, a la altura de El Coyol, Alajuela, aún no concluyen, aunque se preveía que estuvieran listos en diciembre de 2011.

Más Noticias
 Falta de demarcación es un peligro. Los conductores se confunden. Alejandro Méndez.

A pesar de que la construcción del puente sobre el río San Isidro, en la Interamericana Sur, finalizó en diciembre del 2011, la demarcación es tarea pendiente.

 Hotel rescatará barco histórico. La embarcación tiene casi 35 años de estar en el abandono. Está fabricada de acero y pesa cerca de ocho toneladas.M. Guevara.

El remolcador “El Zable”, que hace más de 50 años navegaba en el Pacífico del país, retomará pronto su belleza. El dueño del barco, Federico Ramírez, lo donó al hotel Costa Verde, para que esta parte de la historia de Quepos se exhiba ante los visitantes.

 Homenajearon a sus bueyes. Los boyeros participan en el desfile para retomar las tradiciones y la historia del país.Alexánder Caravaca.

Con el tradicional sombrero y una camisa de cuadros, Rafael Castillo desfiló ayer con sus bueyes en la Feria de la Cebolla, en Santa Ana.

 Municipalidad generaleña aún incumple la ley 7600. Vera Corrales reconoce la necesidad de remodelar la infraestructura de la municipalidad.A. Méndez

Pérez Zeledón.- La municipalidad de este cantón todavía no cumple con las condiciones de accesibilidad a personas con discapacidad ordenadas por la Sala Constitucional desde el 2008.

 Viaje a los rincones del cuerpo humano. Las neuronas se comunican mediante sinapsis.Cortesía.

¿Sabe usted qué tipo de células componen los cartílagos de la nariz y de las orejas? El álbum El cuerpo humano le trae la respuesta. Busque este martes y miércoles, en la edición impresa de Al Día, las postales educativas sobre los tipos de células.

 El manso gigante del Jurásico. Era herbívoro y tenía cuello “de jirafa”. Carolina Hidalgo.

Cuando en 1993 el cineasta estadounidense Steven Spielberg estrenó la película “Parque Jurásico”, una gigantesca pero apacible criatura deleitó a los espectadores: el Brachiosaurus.

Denuncia. Sin señales.

Un trayecto ubicado entre Esterillos y Parrita, en la carretera Costanera Sur, luce sin una sola señal horizontal en la vía. En el lugar los carros circulan a alta velocidad. El tramo ya cobró una vida.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios