Sucesos
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Conductor resultó con heridas leves

Camionero ebrio atropelló a peatón

Redacción Al Día

redacción@aldia.co.cr

Pérez Zeledón.-El chofer de un camión, que al parecer conducía en estado de ebriedad, acabó con la vida de Wálter Alvarado Araya, de 38 años.

La víctima intentaba cruzar el famoso “Tramo de la Muerte”, localizado en la carretera Interamericana Sur, en Pérez Zeledón.

El hecho se registró el sábado, a las 7:10 p.m., en la entrada del barrio Los Ángeles, a unos 200 metros del centro comercial Plaza Monte General.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al chofer se le realizó una alcoholemia, que dio positiva. Sin embargo, las autoridades de Tránsito se reservaron la identidad del conductor y la cantidad de alcohol en la sangre.

“Aparentemente, la víctima cruzaba la calle cuando el camión lo atropelló y se volcó”, aseveró Alexánder Cruz, oficial de la Policía de Tránsito.

El chofer del camión fue trasladado de inmediato al hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón, ya que presentaba heridas leves.

Rápido aviso

Rónald Alvarado, hermano del fallecido, comentó que un vecino fue quien le comunicó sobre el accidente: “Fui a ver y era mi hermano”, dijo.

Colaboró Alejandro Méndez.