Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ferretería Brenes-Barva venció esta noche por 96 puntos contra 87 al quinteto de Sanatura-Desamparados, con lo cual conservó su invicto al sumar su sexta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Baloncesto.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Técnico de Jamaica espera juego complicado. El equipo de Jamaica concentrado. José Pablo Alfaro, enviado.

Técnico de Jamaica espera juego complicado

El técnico de Jamaica Theodore Whitmore espera un juego muy complicado ante la Selección de Costa Rica, sobre todo por la juventud de su plantel que perdió a sus dos principales figuras Donovan Ricketts y Nigel Neita.

Jamaica pierde sus dos figuras. El plantel caribeño entrenó hoy en su estadio. José Pablo Alfaro,enviado.

Jamaica pierde sus dos figuras

Esta tarde en el combinado jamaiquino se confirmó la ausencia de sus dos figuras, de cara al compromiso ante Costa Rica. Uno es el experimentado portero Donovan Ricketts y otro es la joven promesa Nigel Neita.

Absuelven a Juan Luis Hernández. Juan Luis Hernández durante el juicio de hoy. José Rivera.

Absuelven a Juan Luis Hernández

El Tribunal Penal de Cartago absolvió de toda culpa y responsabilidad a Juan Luis Hernández Fuertes en el juicio que se le sigue por los delitos de injurias, calumnias y difamación.

Messi bate record y el Barça ya está a cinco del Madrid. Messi siguen impulsando al Barcelona a la caza del Real Madrid.Foto: AFP

Messi bate record y el Barça ya está a cinco del Madrid

Barcelona/EFE. Leo Messi ha vuelto a escribir hoy una nueva página en la historia del barcelonismo, puesto que con el triplete firmado hoy ante el Granada (5-3) se ha convertido en el máximo goleador de club catalán al superar a César Rodríguez y firmar 234 tantos.

Costa Rica jugará en una buena gramilla. Estadio Nacional de Jamaica.Foto: José Pablo Alfaro

Costa Rica jugará en una buena gramilla

Jamaica. La gramilla del Estadio Nacional de Jamaica, en donde se jugará el partido entre Costa Rica y el equipo caribeño se encuentra en buenas condiciones.

“Es un partido sumamente importante”. Jafeth Soto entrenó con su equipo en el Rosabal Cordero.Foto: Alexander Otárola

“Es un partido sumamente importante”

El entrenador del Herediano, Jafeth Soto destacó la importancia del juego del sábado ante Alajuelense, donde aseguró que ninguno de los dos equipos es favorito, aunque su escuadra tiene mejor rendimiento.

“Solo nos queda ganar o ganar”. Óscar Ramírez.

“Solo nos queda ganar o ganar”

Alajuela. El técnico de la Liga, Óscar Ramírez, comentó esta mañana, que ante Herediano el único camino que les queda, es la victoria para clasificar a las semifinales.

Vargas no asistiría al fogueo ante Jamaica. Olmán Vargas no estaría con la “Sele”.Archivo

Vargas no asistiría al fogueo ante Jamaica

Es casi un hecho que el delantero costarricense del Columbus Crew, Olman Vargas, se perderá el fogueo del miércoles ante Jamaica, debido a que no cuenta en este momento con su pasaporte.

Donovan Ricketts lidera a una joven Jamaica, próximo rival de la “Sele”. Donovan Ricketts estará en el juego. Foto: José Pablo Alfaro.

Donovan Ricketts lidera a una joven Jamaica, próximo rival de la “Sele”

Jamaica.- Con solo cuatro legionarios la Selección de Jamaica se alista para disputar el partido del próximo miércoles ante Costa Rica.

 “Tiquito” cuesta arriba. Bryan Vásquez hizo ayer 10 asaltos. Aquí con Berman “La Cobra” Sánchez.Manuel Vega.

“Tiquito” cuesta arriba

Bryan “El Tiquito” Vásquez, nuestro Campeón Mundial interino de las 130 libras, camina por una especie de “cuesta arriba” al entrar ayer en la segunda semana de un intenso trabajo donde espera hallar su estado de mayor fortaleza de cara a la pelea del 14 de abril en Acapulco, México cuando defenderá su título por primera vez.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
 El batazo de Longoria. Jaime Faith Edmondson. Estudio: Crimonología. Tiene 33 años. En el 2010 fue portada de la Playboy de enero.

El batazo de Longoria

Sin duda el tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, pegó su mejor jonrón, al “flechar” el corazón de la exuberante modelo de Playboy, Jaime Edmondson.

 Hambriento desafío. Catalogada como una de las cintas más esperadas del año “Los Juegos del Hambre” llega a nuestros cines este fin de semana. Fotos: Cortesía.

Hambriento desafío

Mientras las sagas de “Harry Potter” (terminó el año pasado) y “Crepúsculo” llegan a su fin, un nuevo fenómeno de la pantalla grande apenas comienza.

Nacionales
 Tacha, persecución y arresto en Moravia. Un helicóptero de Seguridad Pública efectuó varios sobrevuelos para tratar de divisar a los asaltantes, que escaparon. En tierra, Policías y perros entrenados también los buscaron. Adrián Arias.

Tacha, persecución y arresto en Moravia

Moravia.- La oportuna llamada telefónica hecha por los vecinos permitió ayer la captura de un sospechoso de tachar una vivienda, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestasportadavieja
¿Cuál cree que será el resultado del juego de la Selección ante Jamaica?
Triunfo
Empate

Derrota

Resultados
Estamos peleados

Duelo de periodistas: Milton Montenegro cree que Alonso Solís no debe entrenar con Herediano. Miguel Calderón considera que sí y hasta podría firmar con este club. ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.84
  • Venta: ¢513.68
  • mie 21/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667