Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arquero del chelsea

Petr Cech: “Torres será vital”

Londres/ EFE. - El guardameta checo del Chelsea, Petr Cech, afirmó que el equipo londinense necesita los goles del delantero español Fernando, “El Niño”, Torres para los juegos que se avecinan tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones de Europa.

“Necesitamos a Torres porque se acercan partidos muy importantes. Sería fantástico que pueda marcar”, dijo el portero checo.

El delantero madrileño cortó el domingo una sequía de cinco meses sin anotar, gracias a un doblete ante el Leicester, de Segunda División, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

“Debe de estar encantado porque un delantero siempre quiere marcar goles. Este doblete será fantástico para aumentar su confianza”, aseguró Cech.

Cech también tuvo palabras de apoyo para el jugador del Bolton Fabrizie Muamba, que el pasado sábado sufrió un ataque cardíaco: Estaba viendo el partido y me quedé mirando las noticias. Sabía que teníamos un encuentro importante al día siguiente, pero la vida de una persona es más importante que el fútbol.