Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ronaldo a la presidencia

AFP.- El exastro del fútbol Ronaldo, uno de los organizadores del Mundial-2014 en Brasil, admitió su interés en presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) después de la Copa del Mundo, tras la renuncia de Ricardo Teixeira. “Puedo ser mucho más útil fuera de la cancha ahora”, sentenció.

Havelange está muy grave

AFP.- El brasileño Joao Havelange, de 95 años, presidente de la FIFA de 1974 a 1998, fue internado en Río de Janeiro tras una infección grave, dijo una portavoz del hospital Samaritano. “Havelange fue sometido a exámenes para saber de dónde viene la infección”.

Suárez no se quiere ir

AP.- El delantero uruguayo Luis Suárez dice que confía en que el Liverpool no lo transferirá por el lío en que se vio metido al decirle expresiones racistas al defensor del Machester United, Patrice Evra. “Hablé con los directivos y saben que quiero quedarme, que la estoy pasando bien aquí”, dijo Suárez.

Hijo del “Loco” a la Sub-17

EFE.- El hijo de Martín Palermo, Ryduan, fue convocado para comenzar un nuevo proceso de selecciones juveniles argentinas que tendrá como flamante incorporación en el grupo de entrenadores a Marcelo Trobbiani. Ryduan, delantero de Estudiantes de La Plata, fue llamado a la selección Sub-17.