Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 05:40 p.m. En el marco de la apertura de la campaña de “Consuma Arroz: El arroz va con todo”, la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz), repartirá 5.000 platos de arroz con pollo, entre las personas que asistan este domingo 25 de marzo en la clausura de los Domingos Familiares, en el Paseo Colón.

Concursos

Famosos mexicanos dieron sus réplicas del temblor. La actriz Anahí fue una de las que habló sobre el fuerte sismo que se sintió hoy en México. Foto Internet.

Última hora 3:55 p.m. MEXICO/AP. El sismo de magnitud 7,6 que sacudió la Ciudad de México fue sentido por igual entre cantantes y actores que no tardaron en escribir sobre su experiencia en Twitter.

¢44 mil cuesta la entrada más barata para ver a Bob Dylan. Se presentará el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes.Foto: Internet.

Última hora 01:55 p.m. Ver a Bob Dylan el próximo 5 de mayo en el Palacio de los Deportes, le costará ¢44 mil si compra las entradas más cómodas.

Al Día le regala la colección de libros de “Los juegos del hambre”. Para participar debe buscar la palabra clave que saldrá este domingo en la revista VIP. FOTO:Herbert Arley.

Última hora 11:35 a.m. Al Día tiene para usted la colección completa de la trilogía de libros “Los juegos del hambre” de la estadounidense Suzanne Collins y cuya película se estrena esta semana en nuestro país.

Ganadora de Oscar en cine del FIA. “En un mundo mejor” ganó el Oscar el año pasado como mejor filme extranjero. Foto Internet.

Última hora 10:35 a.m. Mañana a las 7 p.m. en Lunadas de Película, un espacio dedicado al cine en el Festival Internacional de las Artes, se proyectará “En un mundo mejor” (Noruega) de la directora Sussane Bier. La película fue ganadora del Premio Óscar a Mejor Película extranjera el año pasado.

 Cautivó a una generación. Los libros se han convertido en todo un éxito. Internet.

Escrito por Suzanne Collins, el primer libro de “Los Juegos del Hambre” se publicó en el 2008 y, desde entonces, ha vendido unos 30 millones de copias.

En el 2005 se fueron a Miami a buscar nuevos horizontes. En ese tiempo eran novios y el horizonte no se veía tan claro como ahora.

Jessica Simpson a punto de tener bebé. Jessica Simpson.

Jessica Simpson está a punto de tener a su bebé y parece ser que su apetito sexual es voraz por estos días, reveló durante una entrevista a la revista “Elle”.

 Su objetivo es correr una maratón. Lucha libre, mejengas, gimnasio y ahora atletismo. A. Otárola.

Impulsado por otros colegas y muy a la moda, Carlos Álvarez hace una pausa en su día para ponerse las tenis y salir a correr. El director y locutor del programa “Manicomio de la Risa” de radio Omega, lleva ya cerca de cinco meses de salir a correr tres veces a la semana y aunque no ha debutado en competencia ya piensa en grande.

Patiño Quintana: “Le vamos a sacar el jugo”. La banda de nueva canción costarricense tocó en el concierto de grupos criollos en el Estadio Nacional. Cortesía

Todo un plan se trae la agrupación nacional Patiño Quintana para este sábado, cuando suban a la tarima del primer día del Festival Imperial en La Guácima.

Parque bañado de color. Payasos darán sus “shows”.

Actividades desde las 9 a.m.: Parkour y caricaturas, mimos, zancos, payasos, festival gastronómico y de artesanos, talleres y cine costarricense en el Parque La Libertad, en Desamparados. A la 1 p.m. concierto con Zopilot y a las 4:30 p.m. se presenta sobre la tarima escénica “Olimpiadas Paranormales” de Italia.

 Cañas y Obregón se unen para nuevo EP. Manuel le imprimirá toda su inspiración. Cortesía.

Unir el buen arte y la cultura en un mensaje positivo, parecen ser los ingredientes que usará el cantante José Cañas para su nuevo disco titulado “Vida!”.

 Al parecer a Miley le ponen los cuernos. Muchos dudan que él sea infiel. Internet.

Tomado de Terra.com. - De acuerdo a medios estadounidenses, el actor Liam Hemsworth ha tenido sospechosos acercamientos con su compañera de reparto de “Juegos del Hambre”, lo que ha llevado a pensar en una posible infidelidad por parte de él hacia Miley Cyrus.

 Yendry Lobo abrió una boutique exclusiva. Ella aplica sus conocimientos sobre la moda en la tienda y ayuda a las compradoras. Manuel Vega.

Yendry Lobo aparte de poseer una figura envidiable, es muy buena para los negocios, así que pensó qué hacer, pues el modelaje no es para toda la vida.

 De las telenovelas a la vida real. Ella es una francesa muy sexy. Internet

Tomado de labotana.com. - Ahora que comparten escenas en la telenovela “Abismo de Pasión”, se rumora que Angelique Boyer estaría saliendo con Salvador Zerboni, luego de que éste la tomara de la cintura cariñosamente mientras bromeaban en uno de los descansos de las grabaciones.

 George Clooney llamó a su ángel. George Clooney se volvió un activista. AFP.

Al ser uno de los hombres más conocidos de Hollywood, George Clooney podría haber llamado a cualquier persona, incluso al mismo Presidente de los Estados Unidos, pero cuando se vio en problemas y fue arrestado por haberse manifestado afuera de la embajada de Sudán, el ganador del Oscar simplemente, llamó a su madre.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular