Nacionales
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ley seca se mantiene. La prohibición en la venta de licor aún rige. Archivo.

La ley seca se mantiene vigente para Semana Santa, por lo cual restaurantes, supermercados, licorerías y bares no podrán vender licor el jueves y viernes.

 APSE insiste en huelga. La cita con sindicatos se extendió hasta la noche.A. Tenorio.

La presidenta de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), Beatriz Ferreto, anunció ayer que la organización tomará las calles en abril y mayo.

 Decomisan carne y embutidos. Hay riesgo para la salud.mag.

Un comerciante de apellido Calderón se quedó sin el certificado veterinario para la venta de productos cárnicos luego de que autoridades lo encontraron vendiendo en la calle en Limón.

Budines: todo un manjar en su mesa. Déjese endulzar por el budín de ciruelas secas.Cortesía.

Sorprenda a su familia y a sus invitados con un delicioso budín bañado en salsa de chocolate, con frutas, almendras, pistachos y hasta helados.

 Correo expedirá certificaciones. Los vecinos de Pérez Zeledón se beneficiarán con el servicio. Solo deben llenar una solicitud y cancelar el costo.Alejandro Méndez.

Si requiere una certificación de bienes, personas jurídicas o planos catastrados ya no tendrá que ir hasta el Registro Nacional, pues la puede obtener en las oficinas de Correos de Costa Rica.

Temblor moderado. Susto en Heredia Rafael Pacheco.

Un temblor oscilante de 4,5 grados en la escala de Ritcher se sintió ayer en Puntarenas, Guanacaste, Heredia, Alajuela y San José. Según Juan Segura, director del Ovsicori, fue por subducción y por ser a 39 kilómetros de profundidad no tuvo mayores réplicas ni se reportaron daños.

La firma Florida Bebidas confirmó ayer la compra de la planta y maquinaria de Coopeleche R. L, ubicada en San Ramón, provincia de Alajuela.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios