Deportes
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Kingston, Jamaica. - Parece que el sonido de las vuvuzelas desconcentró a la Tricolor. El equipo de Jorge Luis Pinto, entró perdido ayer a la cancha del “coliseo” jamaiquino y le costó encontrar su mejor fútbol. Ni el hombre de más con el que contó el segundo tiempo le permitió superar a los incómodos “Reggae Boyz”.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Le rompió el corazón a Cole. Keeley Hazell tienen 25 años de edad. 1,68 es su estatura. Tiene 96 medida de busto, 60 medida de cintura y 90 de cadera.

Le rompió el corazón a Cole

La hermosa modelo británica Keeley Hazell, de 25 años, fue una de las conquista del jugador inglés Joe Cole, actual ficha del Lille de Francia, y a quien la despampanante mujer le rompió el corazón.

Más noticias
 Pescados echando humo. Maradona.

A futbolistas famosos los sedujeron los cigarros o los habanos. Coentrao del Real Madrid fue el último, pero Zidane, Ronaldo, Piqué y otros, han pasado por lo mismo.

 Un juego para morir de infarto. Michael Jackson máximo encestador de Sanatura con 33 puntos. Al lado, Rohel Wilson.C. Borbón.

Una victoria de 96 puntos contra 87, que para nada es reflejo fiel de lo que fue el encuentro, le permitió a Ferretería Brenes-Barva derrotar al quinteto de Sanatura-Desamparados y con ello, sumar su sexto triunfo seguido al final de un juego de infarto.

Wálter Salazar:“La fórmula funciona”. Salazar.

¿Qué viene para Nery? El lunes se reintegró a su rutina diaria de entrenamientos, sistemática y exhaustiva y de acá a Londres iremos incrementando la velocidad, los ritmos y la potencia explosiva. Esperamos que en mes y medio pueda volver a competir y llegar en la mejor forma de su vida a los Juegos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Christian Chavarría: “La bola se me resbaló”. Christian Chavarría iba ayer a un seminario.R. Pacheco.

A cualquiera lo hubiera destrozado el doble grave error cometido antenoche por Christian Chavarría, pero en cambio, él lo asumió con serenidad, la ecuanimidad que dan los años.

 Tévez con regreso soñado. Tévez fue ovacionado cuando entró de cambio al 66’.AFP.

Londres/ AFP.- El Manchester City remontó para ganar 2-1 al Chelsea, ayer en la jornada 29 de la liga inglesa, para situarse a un punto del líder, el “Man United”, en un partido marcado por el regreso del argentino Carlos Tévez, tras casi medio año.

Muamba estuvo muerto por 78 minutos. Bolton Fabrice Muamba.

El jugador del Bolton Fabrice Muamba “estuvo muerto” durante los 78 minutos posteriores al colapso que sufrió sobre el césped, según reveló el médico del equipo, Jonathan Tobin.

El mejenguero. Academia de fútbol Katze en Belén. Categorías 1996-1997 y 2000, con Germán Vargas. Teléfono 8868-1660.Cortesía.

Puntarenas. Deportivo Playa Hermosa, Garabito, tercera y femenina, con cancha y salen, Tel. 8719-4620, Benigno Morales.Dep. Caldera, tercera, con cancha domingos, Tel. 8899-3297 con Jorge Morales “Chipopa”.

Los protagonistas. Celebraron.

Sufrido. El Bayern Múnich derrotó en penales al Borussia Moenchengladbach y pasó a la final de la Copa de Alemania.

Pedirá revisión. Hanna Gabriels.GN.

Los abogados de Hanna Gabriels le plantearán al Ejecutivo, revisar y reconsiderar el decreto que modificó la ley del Premio Deportivo Claudia Poll. Inicialmente, se hablaba de ella, Nery Brenes y Brian Vásquez.

He llegado a una conclusión: Lionel la “Pulga” Messi es mejor futbolista que Diego Armando Maradona. Messi ha ganado tres Ligas de Campeones, es el mejor jugador en la historia de esta competición, y con su triplete ante el Granada despedazó los récords goleadores históricos del Barcelona.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Qué opinan de que el velocista Nery Brenes no quiera pelear el premio "Claudia Poll" ?
Me parece bien, él no corre por dinero
Me parece mal, merece ese reconocimiento económico por su esfuerzo
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: Milton Montenegro cree que Alonso Solís no debe entrenar con Herediano. Miguel Calderón considera que sí y hasta podría firmar con este club. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios