Sucesos
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 03:30 p.m. Al cumplirse un año de la desaparición en Costa Rica de Claude y Gerard Dubois, las autoridades están próximas a esclarecer lo que parece haber sido un crimen por robo, aseguró el embajador Fabrice Delloye.

Más Noticias
 Muere pareja al chocar con tráiler. El Nissan Sentra era conducido por el hombre, mientras que la mujer viajaba en el asiento del acompañante. Carlos Láscarez.

Heredia.- Un choque entre un automóvil Nissan Sentra y un tráiler Freightliner que se dirigía hacia Limón dejó como saldo ayer el deceso de una pareja adulta, cuyas identidades se desconocían al cierre de edición.

 Fuerte condenas por caso de avioneta narco. El piloto guatemalteco Otto Monzón lucía abatido después de escuchar la sentencia condenatoria. Lo acompaña su abogado, Sigismundo Araya. Carlos González.

Un piloto guatemalteco y dos mexicanos, vinculados con una organización del narcotráfico internacional, fueron condenados ayer a fuertes penas por el Tribunal Penal de Pavas-Hatillo.

Hombre fallece tras colisionar con tráiler. Se requirió de equipo especializado para poder levantar el cuerpo. Jorge Umaña, corresponsal.

Julio Rosales Reyes, de 34 años, policía municipal de Jacó, falleció este miércoles pasadas las 4 p.m. en Quebrada Ganado, Garabito cuando el vehículo en que viajaba hacia Puntarenas, chocó de frente con un trailer que se dirigía hacia la zona sur.

Muere peón en la Dos Pinos. Fue atendido por paramédicos. C. Hernández.

Agentes judiciales investigan las circunstancias en que falleció el operario Jason Salas Alvarado, de 26 años, cuando laboraba en la construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Dos Pinos en barrio Santa Fe, Ciudad Quesada, San Carlos.

 Piden año de prisión a líder narco. Este taller y un gimnasio fueron allanados martes. A. Fonseca.

El Ministerio Público solicitó ayer un año de prisión preventiva contra un hombre de apellido Zamora, conocido como “el Indio de Desamparados” y otros 11 colaboradores, entre ellos dos hermanos y una hija del cabecilla.

No usar el puente lo envió al hospital. Fue trasladado al hospital. Alejandro Méndez.

Un menor fue trasladado ayer, a las 10:30 a.m., al Hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, luego de que intentó cruzar la vía en la entrada al barrio Los Chiles y fue golpeado por un motociclista de apellido Mora. A 50 metros hay un puente peatonal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular