Deportes
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 4:15 p.m. El entrenador del Saprissa, Alexandre Guimaraes, dio su versión ante los cuestionamientos del exjugador morado Alonso Solís, quien dijo que el estratega inventaba lesiones de jugadores. Guimaraes, a su vez, señaló que Solís estaba pasado de peso.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Ciclista nacional dio positivo en un control antidopaje.

Ciclista nacional dio positivo en un control antidopaje

5:25:p.m. Un pedalista del equipo City Ecomony, hoy Coopenae, dio positivo en control antidopaje en la pasada Vuelta a Costa Rica.

Yendrick Ruiz y Willy Eras seguirán en banca. Yendrick Ruiz. Archivo.

Yendrick Ruiz y Willy Eras seguirán en banca

5:15 p.m. Los jugadores Yendrick Ruiz y Willy Eras calentarán la banca por lo que resta del Campeonato de Verano 2012. Así lo confirmó la dirigencia de Puntarenas, la cual decidió que no tomará más en cuenta a los jugadores para este torneo.

“No siempre iba a tener un año tan bueno como el pasado”. Joel Campbell espera saltar la próxima temporada al Arsenal.

“No siempre iba a tener un año tan bueno como el pasado”

3:25 p.m. El jugador de la Selección Nacional, Joel Campbell dijo sentirse tranquilo, a pesar de que no ve minutos con el Lorient de Francia.

Rojas a las puertas de la historia en el Everest. Rojas está a punto de dar inicio a su periplo.

Rojas a las puertas de la historia en el Everest

2:36 p.m. El montañista costarricense Warner Rojas, quien desde el lunes se encuentra en Nepal, conocerá mañana al inglés David Hamilton, quien ha subido en cinco ocasiones el Monte Everest y será el guía de la expedición.

¿Nos falta un creativo en la Tricolor?. Jorge Luis Pinto. archivo

¿Nos falta un creativo en la Tricolor?

12:40 p.m. La principal preocupación en la Selección Nacional, de cara a la eliminatoria mundialista, está en la ofensiva, la falta de profundidad y la definición son dos aspectos que también deben mejorar.

Partidos de suspensión para Pepe, Ozil y Mourinho. Sergio Ramos quedó libre para jugar, mientras Mourinho deberá purgar un partido.Foto: EFE

Partidos de suspensión para Pepe, Ozil y Mourinho

11:45 a.m. Madrid/AFP. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó este viernes con dos partidos de suspensión al defensa portugués del Real Madrid, Pepe De Lima, y con uno al centrocampista alemán Mesut Ozil y al técnico luso del equipo José Mourinho.

¿Quiénes merecen otro chance en la “Sele”?. Foto: Alexander Otárola

¿Quiénes merecen otro chance en la “Sele”?

11:30 a.m. El arquero Patrick Pemberton y el volante Luis Diego Cordero aprovecharon el chance de oro que se les presentó en la Tricolor (ante Jamaica), mientras que otros como Óscar Rojas y Jairo Arrieta quedaron debiendo.

Las damas del voleibol. Foto: Alexander Otárola

Las damas del voleibol

11:00 a.m. Laura, Marta, Mildred y Damaris, más de tres décadas después de haber comenzado a jugar voleibol, decidieron regresar a la competición de primer nivel y el papel de estas señoras, casadas, con maridos e hijos, hoy vuelve a ser tan efectivo como en el pasado.

Para sus ojos
 Tuvo loco a Gerrard. Jennifer Ellison tiene 28 años, es modelo, actriz y cantante.

Tuvo loco a Gerrard

Esta despampanante belleza inglesa, trajo loco por mucho tiempo a uno de los mejores centrocampistas de Inglaterra, el capitán y emblemático jugador del Liverpool, Steven Gerrard.

 Viaje al fondo del FIA. Francisco Pérez hace cuadros con “spray” y es todo un espectáculo. Fotos: Meylin Aguilera.

Viaje al fondo del FIA

No le tenga miedo a lo desconocido, el arte no pica, no muerde, llena el espíritu de color como lo hace Francisco Pérez, con su técnica de aerografía, quien con un “spray” imagina en un lienzo planetas y universos imposibles.

Nacionales
 Sala IV rebaja a ¢20.000 multa por conducción temeraria. El exceso de velocidad tenía la multa más alta.carlos González.

Sala IV rebaja a ¢20.000 multa por conducción temeraria

Quienes conduzcan a más de 20 kilómetros sobre el límite de velocidad establecido, ya no tendrán que cancelar una multa de ¢351.585 pues la Sala IV declaró irracional esa sanción.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué debe hacer la Liga con su entrenador?
Darle continuidad a Oscar Ramirez
El ciclo del Machillo ya termino, hay que buscar un nuevo DT
Resultados
¿Si tuviera que elegir a uno de los dos, a quién preferiría tener hoy en día en el Saprissa?
Al tecnico Alexandre Guimaraes
Al jugador Alonso Mariachi Solis
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.11
  • Venta: ¢512.18
  • sab 24/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667