Deportes
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás - Si por la afición morada fuera, el jugador Alonso el “Mariachi” Solís debería formar parte del Saprissa, incluso si eso implica sacar del equipo al técnico, Alexandre Guimaraes.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Tuvo loco a Gerrard. Jennifer Ellison tiene 28 años, es modelo, actriz y cantante.

Tuvo loco a Gerrard

Esta despampanante belleza inglesa, trajo loco por mucho tiempo a uno de los mejores centrocampistas de Inglaterra, el capitán y emblemático jugador del Liverpool, Steven Gerrard.

Más noticias
Willy Gálvez: “No permitiría que se invente una lesión”. Willy Gálvez, médico del Saprissa.

Solís dijo que Guimaraes le inventaba lesiones para así no tener que convocarlo a los partidos. Usted como médico del equipo. ¿Qué tiene que decir al respecto? Guimaraes no es de mentir, nunca se ha prestado para ese tipo de cosas. No sé por qué Solís sale diciendo esto.

Futuro incierto en la “Sele”. Esteban Alvarado, rquero nacional.

¿Qué opina de la sanción de cinco meses que le impusieron? La verdad usted me da la noticia. Yo no estaba enterado de como iba este proceso. Y, ¿cuánto le afecta?, ¿cómo no iba a saber? Le voy a ser sincero yo estoy muy concentrado y con la mente completamente puesta en lo que pasa conmigo acá en Europa.

Hanna pagó ¢4 millones de impuestos. Hanna Gabriels llora.José Rivera.

Hanna Gabriels le pagó anteayer ¢4 millones a la Tributación Directa por concepto del impuesto sobre la renta del año pasado. Sin embargo, el monto total es ¢7 millones por lo que el saldo debe honrarlo a ocho meses plazo como parte de un arreglo al que llegó con el ente.

 El “Machillo” no tiene toda la razón. En algo sí hay que darle la razón al “Machillo”, últimamente los partidos no han estado tan buenos como al inicio. Archivo.

Un torneo de Verano diferente, un certamen donde los equipos se volvieron reservados. Es el criterio de Óscar Ramírez, técnico de la Liga, quien dijo que: “de ser una primera vuelta muy abierta, de muchos de goles, y buen fútbol, ahora es más reservado, porque todos buscan arañar puntos”, dijo el “Machillo”.

 Jorge Alarcón firma la victoria. Alarcón desea ganar, a ver si se la hace y no termina triste como tigre enjaulado.Archivo.

Aquello de que nadie sale a la cancha a perder, nunca se volverá más cierto que mañana en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Herediano recibe a la Liga, duelo donde a ninguno le sirve el empate, menos perder.

 Será la prueba de fuego. La seguridad en esta gradería y en la del sector sur se duplicará para el juego de mañana ante Alajuelense. Alexánder Otárola.

Aunque ya recibieron dos partidos sin malla en el sector este del estadio, para Herediano, el juego de mañana ante Alajuelense, será la prueba definitiva que le dirá si hizo bien en quitar la división de la cancha a la grada.

Se tambalea récord de 37 años en atletismo. Desde hace 14 meses entrena con Wálter Salazar.A. Otárola.

Sabana.-Con apenas 17 años, el atleta Víctor Emilio Ortiz, se clasificó al Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, en la prueba de 800 metros con un tiempo de 1:50:04, a realizarse en Barcelona, España, del 10 al 15 de julio.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Warner Rojas entre monumentos y templos de Nepal. Lo que le gusta de la comida de Nepal es el curry.W. Rojas

Mientras llega el momento de empezar a escalar el Monte Everest, el costarricense Warner Rojas aprovecha el tiempo para empaparse de la cultura nepalesa.

Mínor Díaz: “No estamos para levantar muertos”. Mínor se integró a las prácticas ayer, tras superar la lesión que le hizo perderse el juego ante Pérez Zeledón.Alexander Otárola.

El delantero de Herediano Mínor Díaz, le puso picante al duelo decisivo que afrontarán mañana ante la Liga. El artillero le lleva buenas ganas al cuadro rojinegro, al que desea vencer, anotarle y de paso, que su equipo le entierre por completo las opciones a los manudos de clasificar a la siguiente fase del torneo de Verano.

 Cazatalentos en Limón. Batica junto a Darnell Barthey y la madre de éste.cortesía.

Dos futbolistas de las ligas menores de Limón FC, aparecen en la libreta de apuntes de Joaquim Batica, el agente acreditado por FIFA que colocó a Joel Campbell en el Arsenal de Inglaterra.

Batica busca reubicar a Escoe y Smith. Joaquim Batica. Archivo.

El agente de futbolistas, Joaquim Batica, explicó que tiene el objetivo de reubicar a los saprissistas Minor Escoe y Jordan Smith en el balompié internacional. Hasta el año pasado, Escoe estuvo en el Lorient de Francia (hoy equipo de Joel Campbell) y Smith lo hizo en Le Havre. Inclusive a éste último le resta un año de contrato con dicho club galo.

 Otro capítulo Mou-árbitros. Tiene el apoyo de Pérez.AFP.

EFE. - La expulsión de José Mourinho en el partido que el líder Real Madrid igualó a uno en Villarreal añadió un capítulo más a la difícil relación del técnico portugués con los árbitros, llena de conflictos que le han supuesto un rosario de sanciones.

 Volvió el “increíble” Tévez. El “Apache” Tévez fue vital en el triunfo ante el Chelsea.AFP.

Londres/EFE. - El argentino Carlos Tévez copó ayer las portadas deportivas de los medios británicos, tras firmar una actuación “increíble” con el Manchester City, en su victoria frente al Chelsea 2-1, después de seis meses apartado del equipo.

¿Quién es mejor, Lionel Messi, Diego Armando Maradona o Edson Arantes , Pelé? Océanos de tinta y palabras han corrido para responder esa interrogante que obsesiona al mundo del fútbol. Para mí, es una pregunta sin respuesta convincente, inapelable y rotunda.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Qué opinan de que el velocista Nery Brenes no quiera pelear el premio "Claudia Poll" ?
Me parece bien, él no corre por dinero
Me parece mal, merece ese reconocimiento económico por su esfuerzo
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: Milton Montenegro cree que Alonso Solís no debe entrenar con Herediano. Miguel Calderón considera que sí y hasta podría firmar con este club. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios