Internacionales
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • SILAO, México/AFP.- El Papa Benedicto XVI reclamó que ningún poder desprecie la dignidad de toda persona humana, al llegar este viernes a México, y llamó a los católicos a reafirmar su fé.

Más Noticias
 Le extraen tumor de 15 kilos a mujer embarazada. El tumor tenía múltiples quistes que pesaban 15 kilos.

La Paz/AFP.- Médicos bolivianos extrajeron de manera satisfactoria un tumor de 15 kilogramos del estómago a una joven mujer con 35 semanas de gestación y ella y su hija recién nacida están en buen estado de salud, dijo ayer el jefe del equipo médico, Ariel Tapia.

 Gato cae de 19 pisos y sobrevive. “Sugar” abrió las patas como una ardilla voladora al caer.

Actuar como una ardilla voladora pudo haber salvado a un gato de sufrir graves lesiones luego de caer desde del nivel 19 de un edificio de Boston. El gato, llamado Sugar (Azúcar), no sufrió fracturas óseas ni cortaduras.

Muy flacas no. Quieren modelos saludables.

Una nueva ley israelí intenta combatir el esparcimiento de desórdenes alimentarios al prohibir modelos de muy bajo peso en la publicidad local. Exige además informar si las fotos son alteradas para hacer parecer más delgada a la gente.

Desaparece avión chileno. Congoja en familias. EFE.

Un avión ambulancia con ocho personas a bordo que viajaba desde el extremo austral a esta capital está extraviado desde la madrugada de ayer, informaron las autoridades aeronáuticas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios