Nacionales
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 600 niños se unen en pro del agua. La actividad contó con charlas y juegos.carlos González.

Dispuesta a cambiar el pensamiento de los costarricenses, Diana Murillo, de 12 años, asistió ayer a la actividad en conmemoración del Día del Agua. El evento tuvo lugar en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, y lo organizó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

 Burócratas, libres en Semana Santa. EL MOPT y otras entidades sín atenderán averías.R. Pacheco.

Alrededor de 180 mil empleados públicos tendrán asueto en la Semana Santa, que comprende el periodo del 1.° al 8 de abril. Lo anterior lo fijó la directriz que emitió la Dirección Jurídica del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

 Vecinos defienden escuela. A un lado quedarían aulas y al otro zona verdes E. Chinchilla.

La Junta de Educación y los padres de familia cerraron ayer los portones de la Escuela Santa Teresita, en Zarcero –Alajuela –, para oponerse a la apertura de una calle que dividiría en dos partes a ese centro de enseñanza.

Jade a casa propia. Maqueta y lote.Cortesía.

El INS presentó ayer la propuesta ganadora de lo que será el nuevo Museo del Jade, sito al costado oeste de la plaza de la Democracia, San José. En el 2011 el Museo, que actualmente está en el INS, recibió a más de 20 mil turistas que apreciaron 1.355 piezas arqueológicas.

Chinchilla firmó Ley antitabaco. La presidenta da el ejecútese a la Ley. Cortesía.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, firmó ayer la Ley antitabaco, y Costa Rica se une a más de 60 países que conforman el grupo que pretende estar libre del humo del tabaco.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios