Sucesos
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Céline Roussel, hija del matrimonio de jubilados franceses Claude y Gérard Dubois, llegó a Costa Rica en busca de ayuda para esclarecer la desaparición de sus padres, cuyo paradero se ignora desde el 31 de marzo del año pasado.

Más Noticias
 Muere motociclista. Horacio Tamayo murió en forma instantánea. Wiberth Hernández

Un ingeniero electrónico, a quien la Policía identificó como Horacio Alexánder Tamayo Romero, de 32 años, murió la madrugada de ayer cuando un vehículo golpeó violentamente la moto en la que viajaba de acompañante.

Lo condenan a 46 años de prisión. Por violación.

Un nicaragüense de apellidos Rivas Rivas, de 34 años, tendrá que descontar 46 años de prisión por los delitos de violación calificada en contra de una joven de 22 años, quien desde sus 8 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte del hombre y a consecuencia de esos abusos tuvo tres hijos.

 Ladrones cobraban “peaje” a colegiales. Aguilera fue sorprendido cuando dormía en su casa. Prensa OIJ.

Guatuso de Desamparados.- Dos hombres de 19 años cobraban “peaje” a colegiales y a mujeres adultas para dejarlos regresar a sus casas sin ser asaltados, confirmó ayer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Coca iba en techo de camión. La cocaína llegó en avioneta a Base Dos. F. Barrantes.

Alajuela.- Un hombre de apellido Hernández, de 43 años, fue arrestado minutos antes de la medianoche del miércoles por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), cuando pretendía abandonar el país con 290 kilos de cocaína ocultos en un camión.

 Una falsa alerta lleva a droga. Las matas estaban en el jardín de la vivienda. Mario Guevara.

Aguirre.- Era una alerta anónima para denunciar agresión doméstica, pero al final permitió pillar a un hombre que presuntamente sembraba marihuana.

Cae sospechoso de millonario atraco. Lo arrestaron ayer. Fco. Barrantes.

Agentes de la delegación regional del OIJ arrestaron ayer en El Cacao, Alajuela, a un hombre de apellido Ramírez, que es sospechoso de participar en un asalto dentro de una fábrica de pinturas en esa localidad. En el negocio robaron un millonario botín.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular