Deportes
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Belleza problemática. Belén Rodriguez tiene 27 años. Es resentadora: en Italia y Argentina. 83 es la medida de su busto, 62 la medida de su cintura y 89 la medida de su cadera. Mide 1,75 de altura.

Belleza problemática

Una mezcla de sexo y cremas para el cuerpo de esta impresionante mujer argentina, metió en problemas al delantero italiano de la Juventus de Turín, Marco Borriello.

Más noticias
Las “muchachas” de Atenas. Laura, Damaris, Mildred y Marta (de izquierda a derecha) al frente de una nueva generación de voleibolistas de Atenas.Alexánder Otárola.

Cuatro exestrellas atenienses del voleibol están de vuelta. Laura Alfaro, Mildred Sánchez , Marta Ramírez y Damaris Arguedas, empezaron a conocerse y a quererse poco después de haber aprendido a caminar por las calles, potreros y el parque de este pueblo alajuelense que, dichosamente, ha logrado conservar la esencia de su identidad.

Bridgestone-Santa Bárbara va sin freno por el hepta. Mijal Hines y Dionisia Thompson intentan bloquear a Angela Willis. Miran Adriana Chinchilla y Heidy Valverde. M. Aguilera

Al frente e invicto. El poderoso sexteto de Bridgestone-Santa Bárbara, venció antenoche por tres sets a uno a su similar de Goicoechea, lo que le permite mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino de la Primera División.

Olman Vargas: “Heredia sí clasifica”. Olman no cree que Herediano extraña su fútbol.Archivo.

Aunque ya no viste la camiseta rojiamarilla del Herediano, el delantero Olman Vargas sigue pendiente de la actualidad florense desde Ohio, Estados Unidos, donde forma parte del Columbus Crew de la MLS.

 El dilema de “Guima” está en el ataque. Gustavo Fernández volvió al gol el sábado pasado luego de más de tres años de sequía.A. Otárola.

Uno viene de abombar las redes ante Limón, mientras a los otros dos la pólvora se les mojó desde hace ya varias fechas. Ellos son las tres principales cartas en ofensiva del técnico Guimaraes en el Saprissa.

 Joel sigue sin jugar en Lorient. Joel Campbell. Archivo.

Joel Campbell, jugador de la Selección Nacional y del Lorient de Francia, nos habló desde el país galo sobre el difícil momento que está viviendo con su equipo, ya que le cuesta obtener minutos con el técnico Cristian Gourcouff.

Guardiola: “Seis puntos son muchos”. Messi le apunta al Real, cuyo defensa Pepe fue sancionado con dos partidos y Mourinho con uno.

Sant Joan Despí, España/EFE.El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha insistido en que, a pesar de los dos tropiezos del Real Madrid en Liga, la distancia de seis puntos es “muchísima” y no se puede pretender que “vaya a empatar cada día”.

 Hamilton fue el más rápido. Lewis quiere ser protagonista con su McLaren Mercedes. EFE.

Sepang, Malasia/AP.- Lewis Hamilton demostró una vez más que McLaren es el equipo más fuerte de la Fórmula Uno, al establecer ayer el mejor tiempo en ambas prácticas, previas al Gran Premio de Malasia.

 Carl regresa y se pone a prueba. Carl Davies y Marvin Aguilar en el pesaje oficial.A. Otárola

Río Segundo, Alajuela.- Un Carl Davies que intenta reengancharse con el boxeo, de una manera sistemática y responsable a la espera de que dentro de un año y medio pueda estar en condiciones físicas y de clasificación para optar por un título mundial, regresa esta tarde al ring en el gimnasio Número Uno de La Sabana.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Pedalista positivo en Vuelta. Bonilla prefirió no dar el nombre del corredor.Archivo.

Un pedalista del equipo Citi Ecomony, el cual pasó a llamarse Coopenae Ecomomy, dio positivo en la pasada Vuelta a Costa Rica. El técnico y ciclista, además de campeón del pasado giro, José Adrián Bonilla, admitió que un corredor de su escuadra dio positivo en un control antidopaje en la etapa 11 de la prueba, entre San José Pérez Zeledón, el pasado 26 de diciembre.

En las páginas de Al Día, Alonso Solís hizo una polvoreda y arremetió fuerte contra Alexandre Guimaraes. En la edición del miércoles Solís se destapó y dijo lo que no le había manifestado a ningún otro medio nacional.

Warner Rojas: “Ahora sí estoy ansioso”. En tres días Warner dejará la capital nepalí.Warner Rojas.

Warner Rojas: “Ahora sí estoy ansioso”

El tico cuenta los días y le pican los pies por empezar a caminar hacia el Monte Everest

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Qué opinan de que el velocista Nery Brenes no quiera pelear el premio "Claudia Poll" ?
Me parece bien, él no corre por dinero
Me parece mal, merece ese reconocimiento económico por su esfuerzo
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: Milton Montenegro cree que Alonso Solís no debe entrenar con Herediano. Miguel Calderón considera que sí y hasta podría firmar con este club. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios