Deportes
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico rojiamarillo asegura que la victoria hoy ante la Liga será más que vital

Jafet: “Sí hay presión”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - Confiesa que llegan con presión, urgidos de la victoria hoy ante la Liga.

Esto para alcanzar al Cartaginés (tercero en la tabla), y poder afirmar con certeza que ahora sí están metidos de lleno peleando la clasificación.

Es por eso que el técnico de Herediano, Jafet Soto, confiesa que el juego de esta noche frente a la Liga es vital, una completa final para ellos, sin importarle igual las necesidades y condiciones en las que llegan a la cita los manudos.

“El equipo está consciente de lo que nos estamos jugando ante Alajuela. Necesidad igual tenemos nosotros, sí hay presión, pero para ambos lados”, expresó el estratega florense.

Y es que de ganar, los rojiamarillos sumarían 24 puntos, los mismos que acumulan los brumosos, situados en el tercer lugar de la tabla, y que están libres en esta fecha 16.

“Venimos con un ambiente muy bueno, porque de nueve puntos posibles conseguimos siete. Hace dos semanas teníamos 14 unidades, hoy 21, así que imagínese cómo estamos de contentos y con un ambiente de mucha armonía, ya que si ganamos el sábado (hoy), empatamos al Cartaginés, que no juega. Pero aún así ya estás ahí, peleando una clasificación”, añadió Jafet.

Sobre lo que plantearán en la cancha hoy, el timonel adelantó que van a proponer y presionar al rival alajuelense.