Deportes
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa perdió rapidez pero ganó pivoteo con ellos

El dilema de “Guima” está en el ataque

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Uno viene de abombar las redes ante Limón, mientras a los otros dos la pólvora se les mojó desde hace ya varias fechas.

Ellos son las tres principales cartas en ofensiva del técnico Guimaraes en el Saprissa.

Pero... ¿Cuál debe ser la dupla de ataque del “Monstruo”?

La opinión es dividida para algunos comunicadores.

“Ya con Arrieta y Castro se ha probado bastante y aunque por momentos parecía que iban a reventar, no fue así. Arrieta por su movilidad, le puede ser un poco más funcional a “Guima”.

A Fernández le ha costado pero algo observa el técnico de él en los entrenamientos que lo convence. Para mí, Escoe debería ser titular en Saprissa”, comentó Jorge Martínez, de Canal 7.

“Creo que debería ser Arrieta y Castro, que fueron los jugadores que le dieron resultados a Saprissa en el inicio. Marcaron seis goles entre ellos en el arranque. Gustavo puede ser una buena variante”, expresó José Alberto Montenegro, de Monumental.

Por su parte, en las filas moradas afirman que cualquiera de los tres tiene las condiciones para dar réditos en zona de goleo.

“Esto es parte de la rotación que ‘Guima’ ha hecho, todos estamos luchando por una oportunidad. Saprissa es sinónimo de competencia”, expresó el artillero, Jorge Alejandro Castro.

“Para mí el equipo está peleando el primer lugar, los goles van a llegar. La dupla que ponga va a depender del estado de forma de cada quien”, comentó Guimaraes.