Nacionales
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Caja cobrará lo que Doryan condonó. Se subsanará lo actuado y sentarán responsabilidades.Archivo.

“Todos los saldos pendientes deben pagarse”: así sentenció la junta directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social en relación con ¢97.000 millones que la entidad dejó de percibir por un convenio avalado con el Estado en el 2007, cuando Eduardo Doryan, presidía la entidad.

 Revivir muelle cuesta ¢750 millones. La reparación permitiría mayor afluencia turística M, Guevara.

Para que el muelle de la ciudad de Quepos –en el Pacífico central – pueda volver a operar se requiere una inversión de al menos ¢750 millones. Tal es el cálculo que hace Édgar Gutiérrez Acuña, administrador de esa terminal.

 Desamparados se une contra tuberculosis. Los asistentes al evento hicieron ejercicios y recibieron información sobre tuberculosis. Cortesía.

Los miembros de la Red de Tuberculosis del Hospital San Juan de Dios celebraron el día mundial contra esta enfermedad junto con los habitantes de Desamparados, el cantón de mayor incidencia.

Revitalizan símbolo manudo. La Municipalidad le dará mantenimiento. S. Vásquez.

Anteayer, a las 6 p.m., se reinauguró la fuente del parque Central de Alajuela, la cual estuvo en abandono mucho tiempo. Los alajuelenses se quejaron por el mal estado en que se encontraba.

 Gobierno apuesta a divulgar sus logros. Chinchilla definió prioridades con su Gabinete.A. Fonseca.

Tras una encerrona con todos los miembros del Gabinete, la mandataria Laura Chinchilla acordó una mayor difusión del trabajo de su gobierno.

 Acueducto necesita ¢700 millones. Zarcero, Alajuela.E.Chinchilla.

Solucionar los problemas que aquejan al acueducto del cantón de Zarcero pasa por la instalación de tuberías, para lo cual se requieren ¢700 millones. La vicealcaldesa municipal, Denia Rojas Jiménez, informó que ya se colocó un nuevo tanque y se llevó la tubería hasta la comunidad de Laguna.

Retiraron llantas del río Tárcoles. Por ambiente.cortesía.

Un grupo de voluntarios extrajo ayer unas 2.450 llantas de desperdicio que se encontraban en las aguas del río Tárcoles. En el país, un decreto ejecutivo obliga a los fabricantes, distribuidores e importadores a velar por la correcta disposición de estos desechos.

La disminución de lluvia pronosticada por el IMN para el Pacífico norte no preocupa a las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios