Sucesos
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas.- Un exempleado de la compañía de refrescos Coca Cola, así como dos choferes de ruta, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ local como sospechosos de planear y ejecutar asaltos a los camiones repartidores.

Más Noticias
 Cuatro años de prisión a tres foráneos por asalto. El Tribunal no les concedió ningún beneficio. Nicolás Aguilar.

Goicoechea. - Tres extranjeros, quienes dijeron ser peones de construcción, fueron condenados ayer a cuatro años de prisión por asaltar un café Internet y a una pareja de ancianos en San Pedro de Montes de Oca, San José.

 Buscan a policía perdido. Si lo ve, llame al puesto policial más cercano. Jorge Umaña.

Orotina.- Un oficial de la Fuerza Pública, identificado como Miguel Ángel Bolívar Abarca, se encuentra desaparecido desde el miércoles, y ayer familiares cercanos temían por su suerte.

 6 meses de cárcel a banda de “Indio”. Tras las rejas. A. Fonseca.

El Juzgado Penal de Pavas dictó antenoche seis meses de prisión preventiva contra 11 integrantes de la banda de “el Indio de Desamparados”, desarticulada el martes por la Fiscalía y agentes de Estupefacientes del OIJ.

Le explota extintor y pierde la pierna. Explotó un extintor.Mario Guevara.

El vendedor de extintores Reinaldo Angulo Quesada sufrió ayer la amputación de su pierna derecha, luego de que le explotó uno de esos aparatos. El hecho ocurrió a las 2:30 p.m. en Quepos.

Limón.- Una mujer dominicana y dos hombres –un ecuatoriano y un colombiano, respectivamente – fueron detenidos ayer a la 1:20 a.m. en Limón por su presunta participación en el delito de tráfico de personas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular