Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El corazón de león se resiste a morir.... Anoche, Alajuelense expuso su cara más agresiva, esa que parec´ía perdida en el torneo Verano y salió con los brazos en alto del Rosabal Cordero.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Le da inspiración a Roddick. Brooklyn Decker.

Le da inspiración a Roddick

La inspiración y fuerza del tenista estadounidense, Andy Roddick, es nada menos que esta belleza, la sensual modelo y actriz, Brooklyn Decker.

Más noticias
10 cosas que pienso de Alajuelense. Salvatierra consiguió su segundo gol.Carlos Borbón

1 Definitivamente la Liga hizo ayer su mejor juego de todo el Torneo de Verano, tuvo temple y dinamismo.

10 cosas que pienso de Heredia. “Mambo” Núñez anotó en su regreso.Carlos Borbón

1 Defensa fatal, en 10 minutos permitieron dos goles y en el epílogo de la inicial permitieron el tercero de la Liga.

El primer año del Estadio Nacional. En la calle se cuestionaba si seríamos capaces de cuidar el gran regalo que nos dio el gobierno de la República de China.Archivo.

En solo un año se paseó sobre su gramilla el campeón del mundo, España, la Argentina de Messi y el Brasil de Neymar y Ronaldinho, pero también la amenaza de no poder cuidar como se debe la impresionante “Joya” donada por el gobierno de la República Popular de China.

 En aldia.cr sabemos de números. El link a esta nueva sección lo encontrará en Deportes.

Si usted es fiebre de los números y quiere estar al tanto del desempeño de los jugadores y de su equipo favorito de Primera División, entonces la nueva sección de www.aldia.cr, “Estadísticas Verano 2012”, le interesa.

 Llevan a sus  ídolos  grabados por siempre en la piel. El amor por el Arsenal de Inglaterra no pasará inadvertido nunca.Matthew Ashton/Icon SMI

Futbolistas, equipos, estrellas del baloncesto y hasta pilotos de Fórmula 1 están impregnados en aficionados de verdad

Warner Rojas tras gran reto en el Everest. Hoy conocerá a los europeos con los que subirá a la cima.Warner Rojas

Estrenar los 40 años subiendo a la cima del mundo es un lujo que casi nadie se puede dar, por eso el montañista Warner Rojas se siente tan afortunado.

Carl Davies venció a un paquetazo. El nicaragüense no aguantó nada, antes de que el árbitro terminara la pelea, ya se había caído en dos ocasiones. Carlos Borbón.

La Sabana.Duró más la caminata de Carl Davies hacia el ring que la pelea contra el nicaragüense Marvin Aguilar, lucha con la que el caribeño regresó a los cambates de boxeo.

II Fecha del Campeonato Nacional de Surf. Noe Mac McGonagle, destacó con calificaciones altas en las rondas previas.Esteban Dato

Parrita, Puntarenas. - El mar picado y el talento de los ticos en las olas, se combinan a la perfección en Palo Seco, Parrita, donde se disputa la segunda fecha del Campeonato Nacional de Surf.

 Uruguay quiere la cima. Cristian Carrillo suma 14 goles con Uruguay, por lo que en Carmelita le deben tener cuidado.

Los ocho compromisos de la penúltima fecha, de la primera fase del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, se jugarán hoy a las 11 a.m.

Saprissa solo piensa en el liderato. Jairo Arrieta.

Morados: podrían llegar hoy a los 100 mil aficionados como locales en el actual torneo. Actualmente han llevado a sus partidos a 98.663 personas.

 Guerreros del Sur no quieren dejar la cima. Juan Diego Monge.

Generaleños: el Pérez buscará en el Puerto mantener el liderato del Torneo, y para ello deben medirse a un cuatro porteño que en casa apenas y ganó dos compromisos, empató tresy cayó dos veces.

 Belén pretende escalar posiciones. John Jairo Quiñones.

Contra la pared: a Orión le urge puntuar para acortar la distancia a Limón. Hoy será una de las últimas oportunidades del equipo de la “Constelación” de intentar quedarse en la máxima categoría, máxime con la derrota de Limón anoche frente al Santos de Guápiles.

Con el amor de madre, con pinto y sopa negra.

Normalmente en este espacio hablo de fútbol, pero en esta oportunidad quiero tocar un tema que ha me motivado e impulsa a seguir adelante, gracias a un gran apoyo que recibí.

 ¡“Ibracadabra”!. Zlatan Ibrahimovic se mostró implacable ante la Roma. Llegó a 22 tantos en Italia.AFP

Milan/AP y EFE. - El líder Milan remontó un gol en contra del argentino Pablo Daniel Osvaldo y con un doblete del atacante Zlatan Ibrahimovic se impuso ayer 2-1 a la AS Roma.

Allan Segura falló en Eslovaquia.

Al marchista costarricense Allan Segura solo le queda una opción para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.

Bernardo Calvo se dejó el bronce Copa de Marcha. Bernardo se colgó el bronce y consiguió hacer su mejor tiempo en los 20 km.Mario Castillo

El marchista costarricense, Bernardo Calvo, consiguió ayer una medalla de bronce en los 20 kilómetros de la Copa Centroamericano de Marcha.

Pregúntele a Traña.

Soy un hombre mayor de 55 años, camino por lo menos 20 kilómetros por semana. Es el único deporte que practico y quiero que me recomiende algún otro complementario.

Las excusas me dan sed.

Mis tenis ya no tienen arena y la marea borró las pisadas, pero sobreviven las imágenes, los sonidos, las palabras por decir. Aún puedo escuchar la bocanada de aire expulsada por el corredor a mis espaldas, por el corredor de al lado, por otro de más allá, la mía, como si de repente, cercanos al kilómetro siete, nos hubiésemos convertido en una manada de búfalos bufando, negándose a parar.

Cristiano Ronaldo destroza récords. Cristiano vuela alto con el Real Madrid y amenaza varias de las marcas del equipo merengue.efe

Madrid/EFE. - Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, superó el centenar de goles en Liga, al marcar un doblete en la goleada de 5-1 a la Real Sociedad, con los que firma 101 tantos en 92 partidos disputados.

Fulham de Bryan Ruiz, se mide al Manchester United. Bryan Ruiz por primera vez podría ver acción en el “Teatro de los Sueños”. Archivo

Por primera vez estará en el “Teatro de los Sueños”. El delantero nacional del Fulham inglés, Bryan Ruiz, tendrá un duro compromiso cuando mañana visite al líder de la Liga Premier, el Manchester United, en el mítico Old Traford.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Qué opinan de que el velocista Nery Brenes no quiera pelear el premio "Claudia Poll" ?
Me parece bien, él no corre por dinero
Me parece mal, merece ese reconocimiento económico por su esfuerzo
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: Milton Montenegro cree que Alonso Solís no debe entrenar con Herediano. Miguel Calderón considera que sí y hasta podría firmar con este club. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios