Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Guácima.- Escepticismo, creo que esa es la palabra más indicada para describir la impresión que tuve al llegar al autódromo La Guácima ayer poco antes del mediodía. Para empezar no vi las típicas presas en la ruta que anteceden este tipo de eventos y los rumores de que no iba a ir nadie, no eran un buen augurio.

Concursos

La Guácima vibró con Cypress Hill. Los músicos de sangre cubana pusieron a todos a volar en su nota. Meylin. Aguilera

La Guácima.- En punto las 7 p.m. y la razón de tanta espera para ver una de las bandas más prestigiosas del Festival Imperial llegó. ¡Y cómo lo hizo!

La otra cara del Festival Imperial. Textos: Alba Patricia Recio; fotografías: Meylin Aguilera y Marcela Bertozzi

Tendedero. Ningún espacio se desaprovechó, en esta casa ubicada frente al autódromo el tendedero fue el exhibidor.

Festival Imperial elimina fronteras. Los siete muchachos se hospedaron en Escazú. M. Aguilera.

El Festival Imperial también sirvió para eliminar fronteras, banderas de países del continente se apreciaron, entre ellas la azul y blanca de Honduras.

Se impuso la moda en el Festival Imperial. Fotos: Marcela Bertoxxi y Meylin Aguilera

Safari. Como si fueran de cacería muchas se acercaron a La Guácima vestidas con blusas leopardo, botas y diminutos pantalones de mezclilla. ¿Cuál sería su presa?

Se quedaron con las ganas de acampar. Los muchachos querían quedarse. M. Aguilera.

Vinieron con la idea de festivales internacionales donde los asistentes acampan en el mismo lugar donde ven a sus artistas, pero fueron recibidos con un no.

Hoy en el FIA.

“Jirafas” Una familia de jirafas de espuma y madera se pasea y cautiva a decenas de niños que se acercan a ver los animales de la compañía catalana de teatro callejero Xirriquiteula Teatre, en Explanada MAC, La Sabana, a las 11 a.m.

En la boca del Lobo. Jairo Arrieta

Lo sucedido el miércoles con los problemas en la señal enviada desde Jamaica, para transmitir el juego entre Costa Rica y ese país no tiene nombre.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular