Nacionales
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 “Si volviera a nacer, pediría ser pequeñito”. Para poder conducir, hizo un ajuste en los pedales de su carro: pagó a que les soldaran otros encima. Además, en su casa todos los muebles son bajos.

oco más de un metro de estatura le es suficiente para conducir un carro, trabajar como contador, tener una novia y hasta salir a bailar los viernes por la noche. Para Eddy Gustavo Blanco, mejor conocido como “Tavike”, ser “pequeño” (como él lo llama) no es ninguna limitación, sino una fortaleza.

Manuel Antonio, combinación perfecta entre mar y montañas. Anímese a disfrutar de este maravilloso rincón tropical, localizado siete kilómetros al sur de Quepos.Rónald Fonseca y Mario Guevara.

El tesoro natural que exhibe el parque nacional Manuel Antonio se encuentra a tan solo tres horas de San José. El viaje por la nueva autopista a Caldera y la remozada Costanera sur es pródigo en escenarios, desde la calidez del paso por La Garita, Turrúcares, Atenas y Orotina, hasta superar el río Grande de Tárcoles, Jacó, playa Hermosa y Parrita.

 El gran éxito del FIA 2012.

Desde 1989 en Costa Rica se realiza cada dos años el Festival Internacional de las Artes. Desde entonces, el FIA ha tomado calles, parques y tarimas. Ha hecho de las carpas una galería para apreciar lienzos, acuarelas y artesanías.

 Chinamos con bacterias. Negocios deben vender alimentos sanos. Meylin Aguilera.

El Ministerio de Salud encontró la bacteria “E.coli” en los productos de dos chinamos que venden comida en el Festival Internacional de las Artes (FIA), en el parque Metropolitano La Sabana.

 Carril cerrado hasta julio. Se realizarán trabajos de mejoramiento y refuerzo del puente. Cortesía CONAVI.

El carril con sentido Guadalupe - San José en el puente sobre el río Torres estará cerrado desde mañana y hasta julio, informó la Oficina de Prensa del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Bloquean entrada a Proyecto Hidroeléctrico en Siquirres. Protesta. A. Nerdrick.

Unas 560 personas se manifestaron el viernes con pancartas y alzando la voz de forma pacífica en la entrada del Proyecto Hidroeléctrico Reventazón en Siquirres porque según dicen, los vecinos de La Alegría y Florida, se verán afectados por la entrada de maquinaria del ICE.

Como una campanada, Jesús oye que Felipe y Andrés le piden recibir a unos griegos que quieren conocerlo. La petición parece avisar a Jesús que le llegó la hora de subir a Jerusalén para cumplir con el designio salvador del Padre.

Anciano. Barba blanca. Cejas tupidas. Inconfundible sombrero de lana con borla y bordes plancos. Sonrisa a flor de piel.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios