Sucesos
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- Dos carros que iban en el sentido San José - Alajuela protagonizaron un accidente cuando el primero de ellos frenó ante la luz roja. “Jamás me había pasado esto. Fue un gran susto cuando vi que el camión venía hacia mi. Yo corrí hacia el otro lado”, dijo un testigo.

Más Noticias
 Lo encuentra degollado. Consternados.S. Vásquez.

Alajuela.-Un hombre identificado como Óscar Alfaro y de unos 45 años, fue encontrado sin vida por un amigo ayer a eso de las 9:30 a.m. en su casa en San Antonio del Tejar de Alajuela.

Sospechosos de asaltar a clientes bancarios. Rápida acción.Cortesía.

Dos hombres de apellidos Delgado y Arce de 52 y 37 años respectivamente, fueron detenidos por ser sospechosos de asaltar el viernes a dos clientes bancarios.

En “bici” llevaba droga al parque.

El OIJ, en conjunto con la Fuerza Pública, detuvo antenoche en Venecia de San Carlos, a un hombre de apellido Fallas de 22 años, que vendía droga en bicicleta.

 Dos meses de prisión a pareja por coyotaje. Ayer a las 3:30 p.m. se resolvió la audiencia en la que se les dictó prisión preventiva por tráfico ilícito de personasJéssica Salazar.

Limón.- El OIJ indaga cual sería el destino de cuatro menores y un adolescente ecuatorianos, mientras el Juzgado de Limón dictó ayer dos meses de prisión preventiva contra la pareja que los sacó ilegalmente de ese país y que cayó antenoche en Limón centro.

 Explosión de extintor le arrebató la vida. El techo del carro se vio afectado por el estallido.Mario Guevara.

Se levantó el viernes muy temprano. Salió de Cartago decidido a cumplir con su trabajo. Reinaldo Angulo Quesada, se alistó, tomó el volante de su auto y se fue a repartir extintores a Quepos de Aguirre, Puntarenas.

 Ajusticiado de dos balazos. La fiscal Mauren Reid, se hizo cargo del caso. El cuerpo quedó boca abajo A. Nerdrick.

Matina.- Un peón de una finca bananera encontró ayer a las 7:30 a.m. el cuerpo de Yor Angulo Pinnock, de 15 años, a la orilla de la calle en un bananal de Matina.

Faltaron tres presidentes a cumbre sobre drogas. Este foro precede la Cumbre de las Américas el 14 de abril en Colombia. EFE.

Guatemala/AFP.- La cumbre Centroamérica para debatir la propuesta de Guatemala de despenalización de la droga comenzó ayer con la sensible ausencia de los presidentes de Honduras, El Salvador y Nicaragua, la mitad de la región.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular