Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cuando todo se derrumbaba y una nueva derrota parecía consumarse para Saprissa, apareció un salvador, un héroe bajo los tres tubos que llegó a decir no y ahogarle el grito de gol a unos toros bravíos.

Última hora

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El encanto de Murphy. Joanna Taylor.

El encanto de Murphy

Danny Murphy, compañero del tico Bryan Ruiz en el Fulham inglés, no solo sobresale por imponer respeto en la mediacancha del equipo blanco.

Más noticias
Bolívar voló y salvó a Saprissa. Álvaro Sánchez tomó poco impulso en el lanzamiento, Bolívar lo estudió bien y se lanzó en el momento justo.Carlos Borbón

Tibás.- Apareció cuando su equipo más lo necesitaba, Víctor Bolívar midió el movimiento del norteño Álvaro Sánchez y en el momento justo voló a su derecha, para detener un penal clave para las aspiraciones moradas.

Las 10 preguntas.

Hay un gran mérito de San Carlos que marcó muy bien y presionó, a Saprissa le faltaron ideas en el mediocampo.

 Duro revés, ¿verdad, “Guima”?.

Tras el empate ante los “toros del Norte”, el técnico de los morados, Alexandre Guimaraes, comentó que tiene claro lo que debe hacer su equipo: ganar. Algo que, por cierto, no logró ayer.

Las 10 claves norteñas.

1 “Destaco la aplicación en el funcionamiento del equipo, le funcionó el conjunto a lo largo del partido”.

La pasaron bien en la gradería. Alemán tiene fans.Borbón

Mientras sus compañeros de equipo sudaban la gota gorda para empatarle a un atrevido San Carlos, en la comodidad del palco, Fernando Paniagua, Juan Bustos Golobio y Allan Alemán siguieron el encuentro de manera entretenida.

Pérez con la mira en Saprissa. Sanabría marcó el 0-2. Sequeira nada pudo hacer.J.D. Villarreal

Puntarenas.- Lo tienen claro. Derrotar al Saprissa significa no solo asegurar su clasificación a las semifinales, sino consolidar el primer lugar del torneo.

“Expulsiones fueron absurdas”. Mauricio Wright.

“Como dije antes los cinco partidos que nos quedan son finales. Nunca dijimos que íbamos a ser los líderes, lo que sí expresamos es que la intención era clasificar a las semifinales y en estos momentos lo estamos logrando”.

Cancela, Jafet y la Liga….

Minuto 93 en el Rosabal Cordero. José Carlos Cancela, ese gran mediocampista charrúa, hoy anclado en Herediano, tenía el tiro de gracia para la Liga con solo el empate.

 Belén la dejó ir en Tarrazú. Orión luchó por el empate a como diera lugar y lo logró. Manuel Vega

Belén no logró sostener la ventaja de dos goles con la que se fue al descanso y perdió así la oportunidad de acercarse más a la zona de clasificación del torneo.

 En aldia.cr sabemos de números. El link a esta nueva sección lo encontrará en Deportes.

Si usted es fiebre de los números y quiere estar al tanto del desempeño de los jugadores y de su equipo favorito de Primera División, entonces la nueva sección de www.aldia.cr, “Estadísticas Verano 2012”, le interesa.

Odir Jacques toma las riendas del Herediano. Odir Jacques, la nueva apuesta de Mario Sotela, tenía 10 años sin dirigir a un equipo. Paulo Rodríguez C.

Heredia. - Rescatar un equipo que siempre se resquebraja en las instancias finales de los campeonatos y que ya tiene más de 18 años de no ser campeón nacional, esa será la misión del veterano técnico brasileño, Odir Jacques.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Los problemas de salarios vuelven a Heredia. Marvin Obando junto a Jorge Alarcón. archivo

Heredia. - Un problema constante y recurrente en las tiendas heredianas, parece que vuelve a asomarse al equipo rojiamarillo: el atraso con el salario de los jugadores.

Mario Sotela: “Jafet estaba cansado”. Mario Sotela.

“Él (Soto) estaba un poco cansado, no le estaban saliendo las cosas, también estaba cansado con los insultos de la afición, por lo que hablamos y tomamos la decisión”.

Jafet Soto: “Mario Sotela me propuso que me fuera”.

Mario Sotela le propuso que dejara el equipo y Jafet aceptó. El ahora extécnico florense asegura que se va muy dolido del club pero con la frente en alto, “porque puedo ver a los ojos a cualquier Herediano”.

 Escazuceña se salvó. Uruguay venció uno por cero a Carmelita, con gol de Johan Condega. Los “Lecheros” ya están clasificados.D. Méndez

Una agónica victoria de uno por cero ante San Ramón, le valió al equipo de Escazuceña mantenerse por una temporada más en la Liga de ascenso.

Heiner Oviedo se colgó el bronce en España. En su categoría participaron 29 taekwondistas. Heiner Oviedo

La concentración y la técnica fueron vitales para que ayer el taekwondista nacional, Heiner Oviedo, consiguiera el bronce en el Abierto de España.

Warner Rojas celebró cuatro décadas en Nepal. Foto: cortesía

En el hotel donde se hospeda en Nepal el montañista nacional Warner Rojas, quien mañana empezará a escalar el Monte Everest, le regalaron un queque con su nombre, por su cumpleaños.

Bryan Ruiz hoy contra el Manchester United. Bryan Ruiz jugará hoy de visita ante el Manchester United, en el “Teatro de los Sueños”. Archivo.

El delantero costarricense jugará hoy de visita ante el poderoso Manchester United, en Old Traford, por la jornada 30 del fútbol inglés.

Vargas molesto con organizadores de la Clásica Cruz Roja Cartago. Francisco Gómez fue quien sin querer se benefició con el enredo que los jueces de ruta le hicieron a Roy Vargas. Fotos: Mario Castillo.

Cartago. - “Qué te puedo decir: me perdieron. Llevaba ventaja de 150 mts, el guía me dijo que siguiera directo y cuando me di cuenta iba por otro camino”.

 “Ese récord va a caer este año”. Victor Emilio ganó ayer con más de 10 segundos de ventaja.Cortesía Olman Mora

La Sabana. El récord nacional de los 1500 metros lisos seguirá en poder de Rafael Ángel Pérez, al menos por unas semanas más.

 La “Juve” sigue de cacería. Alessandro Del Piero celebró el segundo tanto, anotación con la que cerró el marcador del clásico entre Juventus y el Inter. Afp.

Roma / AFP. - La Juventus con un gol importante del uruguayo Martín Cáceres y otro para la tranquilidad de Alessandro Del Piero, ganó 2 a 0 en casa al Inter de Milán, en el cierre de la 29ª jornada de la liga italiana.

Perro mordió a un futbolista. Perro similar a éste.

Un pastor alemán ingresó al partido entre Caxias y Novo Hamburgo, de Brasil, y mordió a uno de los jugadores en una pierna.

Arrancaron las muertes súbitas en LINAFA. Sagrada Familia dio un golpe de autoridad y se trajo un triunfo ante Orión, en la cancha de Río Azul.Fotos: Manuel Vega

La Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) está en lo mejor.

Leilani McGonagle, de 12 años, ganó el Open de Surf. Sin importar la edad, Leilani McGonagle impuso su calidad en las olas.Fotos: Esteban Dato

Parrita, Puntarenas. - Leilani McGonagle se convirtió ayer en la primera niña de doce años en ganar la categoría Open, dentro del circuito del Campeonato Nacional de Surf.

Fernando Alonso se deja el Gran Premio de Malasia. Fernando Alonso (der) celebra su triunfo en el G.P. de Malasia. Aquí junto a Lewis Hamilton.EFE.

Malasia/AP- Fernando Alonso volvió a marcar la historia y con autoridad ganó ayer un espectacular Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno.

 Montoya y Rojas amos de Poás. Paolo Montoya, de Scotiabank, demostró que está a muy buen nivel en la temporada.FECOCI

Los pedalistas Paolo Montoya del equipo Scotiabank-Dos Pinos en la categoría élite, y Adriana Rojas del Team Specialized-Garmin, en femenino, dominaron ayer la segunda fecha de la Copa Nacional AM PM, la cual tuvo sede en San Rafael de Poás.

Levante de Keylor Navas ve alejarse la Champions. El defensa argentino Martín Demichelis anotó en la victoria del Málaga. EFE.

Madrid / AFP. - El Málaga ganó 2 a 1 en campo del Espanyol en la 30ª jornada de la Liga española, con lo que subió a la cuarta posición, que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Estudiantes de La Plata nuevo líder en Argentina. Mauro Boselli se encargó de abrir el marcador. Archivo.

Buenos Aires / AFP. - Estudiantes de La Plata le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1 y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2012, en un partido jugado de la séptima fecha de la Primera División del fútbol argentino.

Campeonato Nacional de Rally. Un espectáculo.A Otárola

Con la participación del finlandés Harri Rovanperä como invitado especial, arrancó en la pista del Tejar de Cartago el Campeonato Nacional de Rally.

Fulham de Bryan Ruiz espera amargarle el día al Man United. La última vez que el Fulham, con Bryan Ruiz en la cancha, se midió al United, cayó 0-5. Fue el 21 de diciembre. En la foto, Giggs. AP.

La última vez que el Fulham de Bryan Ruiz se enfrentó al poderoso Manchester United, terminó goleado y humillado en casa.

 Yamaha Xenter 125.

Ofrece un diseño compacto y un centro de gravedad muy bajo que redundan en una conducción fácil tanto para principiantes como para conductores con experiencia.

Harley-Davidson, entre las cien marcas más lujosas del mundo. El prestigio y aura de mito que engloban al fabricante de Milwaukee le permitieron este importante reconocimiento.

La Asociación de Lujo Mundial (WLA) celebró en Pekín China el pasado mes de enero los «Luxury Oscar Awards», algo así como los premios Oscar del lujo; un certamen donde se dan a conocer las 100 marcas de lujo más valiosas del mundo, de campos tan diversos como moda, aviación, yates, coches, joyería, relojes, licores, cosméticos, complejos turísticos e innovación.

Toros agresivos en la NBA. Los Bulls en playoffs.AFP

La espectacularidad no es la mejor virtud del juego de los Bulls, pero el equipo de Chicago encontró el camino del triunfo una jornada más en la NBA y se convirtió en el primero que se asegura el pase a la fase final de la competición

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados


Duelo de periodistas: ¿Hizo bien Guimaraes en meter a Gustavo “Totugol” Fernández como titular ante San Carlos? Rónald Alvarez dice que sí, que es joven y requiere tiempo para mostrarse. Juan D. Villarreal le responde que no, que otros como Escoe y Arrieta suman más goles.¿Quién tiene razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios