Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Perro mordió a un futbolista

Sao Paulo (AP) Un pastor alemán ingresó al partido entre Caxias y Novo Hamburgo, de Brasil, y mordió a uno de los jugadores en una pierna. El “cariñito” del animal lo recibió el delantero Vanderlei en la parte posterior de la pierna. El perro se llamaba Nitro y pertenecía a uno de los policías que vigilaban el encuentro.

El “mago” sigue encantando

París (AFP) El exfutbolista Zinedine Zidane sigue siendo el deportista más querido por los franceses, según un sondeo para un diario galo. El “mago” obtuvo el 34,1 por ciento de los votos, por encima de piloto de rallies Sebastien Loeb (24,8).

Dortmund golea en la Bundesliga

Berlín (AFP) El Borussia Dortmund continúa sólido como líder de la liga alemana de fútbol al golear 6 a 1 en el terreno de su vecino Colonia. Ayer sumó 62 puntos; mientras que el Bayern le pisa los talones con 57 puntos, y el Schalke 04, está de tercero con 53 unidades.

Stoner fue el más rápido otra vez

Cádiz (EFE) El australiano Casey Stoner (Honda) ha vuelto a ser el más rápido en la última jornada de entrenamientos de MotoGP, en la categoría reina, antes del Mundial de motociclismo, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda). Estos ensayos han puesto punto y final a la larga pretemporada de preparación del Mundial de 2012.

Ichiro recibió fuerte ovación

Tokio (AP) El japonés Ichiro Suzuki fue la atracción principal en la derrota de 5-1 de los Marineros de Seattle ante los Tigres de Hanshin en un partido de exhibición en el Domo de Tokio. Suzuki bateó de 4-1 y recibió aplausos de más de 42 mil personas.

Además en esta sección

Última Hora