Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6:00 p.m. Alajuelense inició en horas de la tarde su último entrenamiento, pensando en el juego de mañana ante el Puntarenas FC, en el cual afirman, tienen que estar tranquilos y hacer lo que han venido haciendo contra Orión FC y Herediano.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Bernard con marca goleadora. Kurt Bernard. ARCHIVO.

Bernard con marca goleadora

5:30 p.m. Kurt Bernard, con 54 goles, se convirtió en el segundo mejor goleador que ha tenido el equipo de Limón en la primera división. El mediocampista alcanzó esta cifra el sábado pasado con un tiro libre cobrado al final del encuentro que su equipo perdió por 1 a 2 frente al Santos.

Hanna no puede hacer nada. Hanna Gabriels. Archivo.

Hanna no puede hacer nada

5:15 p.m. El problema de disco en la columna tiene a la campeona del mundo, Hanna Gabriels, sin poder hacer ninguna actividad física. Hanna tiene prohibido correr y entrenar, algo que espera resolver muy pronto.

Azofeifa se centra en la Liga Europa. Azofeifa espera participar en la importante competición europea. Archivo.

Azofeifa se centra en la Liga Europa

4:45 p.m. El mediocampista costarricense Rándall Azofeifa comentó que ahora se encuentra centrado completamente en la clasificación de su equipo, el Gençlerbirligi de Turquía a la Liga de Europa.

“Por cualquier error, Saprissa nos va a castigar”. El volante es claro en que ante la “S” deben de ser atentos. Archivo.

“Por cualquier error, Saprissa nos va a castigar”

5 p.m. El volante de Pérez Zeledón Juan Diego Monge tiene claro que la concentración en zona defensiva es clave para afrontar el partido ante Saprissa.

Arrieta no sabe si seguirá en Saprissa. El futuro del delantero es incierto. Archivo.

Arrieta no sabe si seguirá en Saprissa

4:30 p.m. El atacante del Saprissa, Jairo Arrieta, termina contrato a mitad de año y no tiene certeza de si extenderá su ligamen con el equipo morado.

Pérez espera con ansias a la “S”. En Pérez Zeledón ya están listos para recibir a la “S”. Manuel Vega.

Pérez espera con ansias a la “S”

3:30 p.m. Pérez Zeledón. - En el sur reconocen que el partido de mañana será vital para demostrar de qué están hechos. El positivismo se adueñó tanto de aficionados como de jugadores, quienes esperan un bonito encuentro para este miércoles.

Cuenta regresiva en voleibol de playa. Ingrid Morales y Natalia Alfaro, del equipo de Ferretería Brenes, son acompañadas por las modelos Marva Wright y Gabriela Morales.

Cuenta regresiva en voleibol de playa

4:15 p.m. Los atletas del voleibol de playa entraron esta semana en una carrera contra el tiempo dado que el sábado y el domingo tendrán lugar las semifinales y finales del presente torneo.

Andrey Amador está en el país en una visita relámpago. El ciclista vuelve a España mañana miércoles. Archivo.

Andrey Amador está en el país en una visita relámpago

3:45 p.m. Vázquez de Coronado. En una vistita relámpago a nuestro país, el ciclista costarricense Andrey Amador viajó a la provincia de Guanacaste donde tendría que cumplir con una serie de citas para la marca que patrocina a su equipo de ciclismo Movistar y a su vez conversar con el presidente del CON.

Alarcón se queda en Herediano. Alarcón se encuentra en México y mañana regresa al país. Archivo.

Alarcón se queda en Herediano

10:45 a.m. Jorge Alarcón manifestó vía telefónica desde México que sigue con su función en Herediano y desmiente de esta forma el rumor de que presentaría su renuncia.

Se acabó la huelga en Herediano. Los florenses entrenaron con normalidad. Alexánder Otárola.

Se acabó la huelga en Herediano

9:30 a.m. Luego de días de incertidumbre y ausencia en los entrenamientos, los jugadores del Club Sport Herediano regresaron a las prácticas esta mañana.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Aventura titánica. Para recrear a la antigua Grecia el equipo de producción regresó a Tenerife, así como a los Estudios Shepperton de Inglaterra y a Gales.Cortesía.

Aventura titánica

Si usted cree tener problemas, no conoce a Perceo. Él debe de enfrentar a monstruos que escupen fuego del tamaño de una montaña, con un odio sin límites y a dioses malvados con tan solo una espada y un decidido grupo de amigos.

Nacionales
 Más de 5 mil velarán por vacacionistas. La vía a Caldera es una de las más utilizadas. Jorge Umaña.

Más de 5 mil velarán por vacacionistas

Si viaja a la playa, la montaña o realiza algún paseo fuera de la capital en Semana Santa, puede estar tranquilo, pues más de cinco mil oficiales de Tránsito y la Fuerza Pública, así como cruzrojistas, velarán por su seguridad.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cómo queda el duelo del miércoles: Pérez Zeledón vs Saprissa?
Resultados
¿Qué opina de la salida de Jafet Soto del Herediano?
Esta bien, el equipo tenia muchos altibajos
Esta mal, Sotela debio apoyarlo mas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.84
  • Venta: ¢512.97
  • mie 28/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667