Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Allan Alemán no ve acción desde el pasado 5 de febrero

“Ratón” congelado

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Ver los partidos de su equipo desde las gradas es algo que no tenía presupuestado el delantero morado, Allan Alemán.

El otrora salvador “Súper Ratón”, ahora está relegado en la “S”. No juega en el Saprissa desde el pasado 5 de febrero, cuando vio acción por 28 minutos ante Pérez Zeledón, en el estadio morado.

Y en este certamen solo ha actuado por 43 minutos en dos juegos, estadística que habla del mal momento que pasa el artillero.

El mismo jugador confiesa que le duele mucho estar afuera.

“Sé que en cualquier momento me va a llegar el campo. El técnico me lo ha dicho que he trabajado bien, aquí hay mucha presión y competencia. El chance llegará tarde o temprano”, comentó.

“A mí no me preocupa no estar en la lista de convocados para un juego porque sé que hago bien las cosas. Yo me desmotivo porque soy un ganador, siempre quiero jugar, ver el periódico y salir; todo esfuerzo tiene un premio y yo sé que pronto va a llegar”, expresó.

En cuanto a su relación con Guimaraes, el jugador negó algún tipo de roce con el “jefe”.

“Tenemos una buena relación, él conmigo es buena persona, me habla a la cara, él no me tiene que dar explicaciones de nada. Yo hablo en la cancha y cuando me toque jugar ahí él verá si sigo o no. Aquí nada más queda esperar”, manifestó el delantero tibaseño.