Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mario Sotela: “solo se les debe una semana”

Antes del viernes cancelan salarios a florenses

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - En un principio se negó a hablar con la prensa nacional “para no hacer más grande el alboroto” que se vive en la institución florense.

Pero al final del nuevo episodio de la novela en Herediano, el Vicepresidente florense Mario Sotela, dio la cara y afirmó que el viernes a más tardar se pondrán al día con los salarios de los jugadores, para acabar con la tormenta que los azotó en los últimos días.

“Hay un acuerdo para pagarlo el viernes, probablemente se les va a cancelar antes. Ese es el compromiso. Se les debe muy poco, una semana nada más”, comentó Sotela, pese a que entre corrillos se habla que se les adeuda dos meses y medio.

El jerarca, estuvo presente en la reunión-que se dice estuvo caliente- que sostuvieron ayer en el camerino la dirigencia, el nuevo técnico y los jugadores, que se negaron a entrenar ayer.

“Les respeto lo que ellos hayan decidido, pero ahora hay uno nuevo entrenador y el equipo sigue adelante. No hay vuelta atrás, ya está don Odir y esperemos que haga un buen papel”, acotó.

Además, Sotela mencionó estar confiado de que hoy los futbolistas retornen a las prácticas como lo prometieron.

“Creo en la palabra de los jugadores y estoy seguro que no van a fallar”, finalizó el jerarca.